10

139 5 0
                                    




Akihito salió de la mansión como un ángel caído del cielo, llevaba puesto un saco color negro con manchas grises, una polera blanca pegada a su bello físico, un pantalón jeans negro y calzados negros, llevaba a su hija a su lado ella bella como su madre, tenía puesto una blusa color piel con camisa blanca y una falda negra con sus zapatillas, ambos tomados de la mano subieron al auto que conducía Yerri un hombre que asignó Asami para que protegiera a su esposo e hijos.


Yerri: Buenos días Asami sama - dijo el tímidamente no miraba a la cara a su jefe

Aki: Yerri ya te dije que me llames Akihito me molesta las formalidades.

Yerri: Estaría mal de mi parte Joven y por cierto la señorita Airi sama está bellísima - dijo acercándose a la nena que sólo se sonrojo.

Ai: Gracias Yerri San, no me llames Sama eso no me gusta.

Aki: Yerri, Asami ya debió darte la ubicación del lugar al cual quiero ir, porfavor Llévame.

Yerri: No tiene que perdirlo joven, suba y nos vamos ya.

Los tres subieron al auto, Akihito en la parte trasera junto a Airi y Yerri conducía mientras veía a su jefe por el espejo.

Llegaron al edificio, Akihito subió al segundo piso junto a su hija, la nena entro con el psicólogo y Akihito se quedó en el pasillo esperando.

Después de una hora la pequeña salió y Akihito entro sólo a la oficina del especialista, se sentó frente a el quedando algo absorto por la belleza del psicólogo.

Era bellísimo Cabello largo y rubio, ojos celestes cielo piel blanca nivea, labios rosados tentadores cuerpo formado, su vestimenta constaba de una camisa blanca abierta dentro una maya color blanca cinturón negro con detalles dorados y pantalón Jeans plomo matizado.


- Buenos días Asami Akihito mi nombre es Legolas Phavlov soy el nuevo especialista que llegó hoy, lamentó si quería que su hija sea tratada por el docto Nisiyima pero el tomo vacaciones - dijo el con el semblante neutro.

- A... bueno es un gusto - se dieron la mano - y no se preocupe fue mi esposo el que me dijo viniera aquí, es un gusto enserio - Akihito se sonrojo por el como le miraba ese bello espécimen

- Ok bueno su hija tiene un leve trauma psicológico el cual es tratable, la pequeña debe descansar más al parecer no duerme en la noche por las pesadillas, el daño que sufrió su hija fue trágico ya que la dañaron físicamente con electricidad, lo mejor en estos casos es que la familia la conforte y que la haga sentir segura - anotaba en su agenda - puede traerla las veces se quiera estaré aquí para ella.

- Gracias Phavlov san.

Akihito y el se dieron la mano y se quedaron viendose unos minutos hasta que el solto la mano del menor y lo despido con una sonrisa.

Akihito se sonrojo salió de la oficina tomo de la mano a la pequeña y salieron del edificio, vieron a Yerri y subieron al auto.
*
*
*

La pelirubia estaba sentada en la sala de espera charlando con Secretaría de Akihito hasta que llegaron dos lindoz niños que la vieron.

Ryu: Buen día Mia San mamá llegará dentro de poco.

Mia: Buen día Ryuske y Kouske kun.

Kou: Señorita está esperando a mi madre - dijo dirigiéndose a la pelirubia.

Mina: Hola, mucho gusto mi nombre es Takaba Mina, bueno Seo-Yeon o como prefieran, vine aquí para hablar con su Asami Akihito, ¿ustedes son sus hijos? - pregunto ella viendo a los pequeños que no tenían casi nada de parecido a el.

¿Siempre... me Amarás?  Viewfinder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora