23

192 4 0
                                    




Aeropuerto.

- Estoy realmente decepcionada... te odio, te odio tanto que no quiero volver a verte Eleni, no sólo arruinaste lo nuestro también lo hiciste con el matrimonio de mi hermano... te amo con todo mi ser, pero no más... - la pelirubia lloraba amargamente mientras Eleni la sujetaba del brazo.

- No mi amor... lo nuestro sigue bebé debemos tomar el vuelo e irnos lejos te prometo que todo estará bien amor - hablo con su voz dulce

- ¿No entiendes? Eleni ¡te vi follando con mi cuñado! Si vine aqui es para terminar todo entre las dos yo te creí, pero por estúpida lo hise ya sabia que no éramos la una para la otra, olvídate de mi por que yo me olvidaré de ti - se libró del agarré y le miro a los ojos - para mi tu estas muerta.

- ¡¡No!! Tu no sabes por que lo que pase... no sabes lo que viví eres mía y eso no va a cambiar - volvió a tomar el brazo de la rubia, pero esta la empujó.

- Hasta nunca - No quería discutir simplemente le dio la espalda pero ella la abrazo por la espalda.

- Perdóname... perdóname mi amor... - susurró.

- No - se movió bruscamente y se alejó de ese lugar sin mirar atrás.

Pasajeros del vuelo 120 vuelo a Alemania porfavor a la plataforma.

*
*
*
*
*

Los menores estaban en brazos de su madre, lo conosolaban y abrazaba transmitiendole cariño y amor, Legolas sólo los miraba desde el sillón que estaba a dos metros y medio de ellos.

Ryu: Mamá nos tienes a nosotros debes salir adelante - rogaba el menor.

Kou: No debiste salir mamá, Mírate estas muy mal y no me gusta verte así.. es como si volvieramos a experimentar lo de esa vez - sus manos temblaron al tan sólo pensar en el pasado.

Aki: No bebés, no recuerden eso, nadie nunca mas nos volverá a dañar se los prometo y lo voy a cumplir si su papá intenta dañarnos yo mismo lo mato, pero nadie los volverá a lastimar así que olviden eso - limpio sus lágrimas y acurruco a los menores en su pecho.

Kou: No vuelvas a desaparecer que yo sentia morir mamá...- paso sus delgados dedos por el rostro de su madre

Ryu: si lo haces vamos a destrozar medio mundo por ti - le dio un beso en los ojitos a su madre

Aki: ¿Donde está Airi? - dejaron el abrazo y se sentaron a los extremos de la cama.

Ryu: El tío Cristian la esta cuidando, pero Legolas San ya mando por ella y llegará mañana en la mañana mamá, asi que tu descansa o ella se volvera loca al verte en este estado - le dio un beso en la frente a su madre.

Kou: Mamá no iremos a C.I.M por el momento - hablo serio - primero debemos cumplir con un contrato un nuevo sistema para el proyecto x algo muy importante mamá, pero tenemos unas semanas nosotros lo acabaremos en dos días por eso queremos estar contigo a tu lado para protegerte y limpiar tus lágrimas.

Se dieron un abrazo familiar.

Al día siguiente la pequeña llego y al ver a su madre corrio a el y lloro como una bebé, la seguridad de la hacienda subió Cristian les informaba de todo lo que estaba pasando en la cuidad tambien vigilaban a Asami sin decírselo a Akihito que estaba recuperando el color de su piel y los brillos en sus ojos, pero su corazón seguia roto.

Un mes después.

Los niños prepararon una sorpresa para su madre así que lo llevaron a la ciudad de Osaka donde lo llevaron a un club privado ese lugar que daba pequeños conciertos y ese era el plan de sus hijos que su padre se entere que le duela y que sufra ya que en su lugar utilizarían a Legolas.

¿Siempre... me Amarás?  Viewfinder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora