Resumen de las precuelas:
Gojo tuvo una aventura sin compromiso con Nanami mientras aún estaban en la escuela. De pronto, el omega ya no quiso saber nada de él y se fue de Jujutsu. Además, casi es asesinado por Toji Fushiguro y Geto desertó, para después morir. Gojo evoluciona su forma de pensar, aunque aún le falta mucho por aprender como alfa. Actualmente cría a los niños Fushiguro y vive con ellos en una casita en el territorio de la escuela.
Cuando volvió a encontrarse con Nanami, se juró que lo atraparía, creyendo que el ofrecer dinero y sexo convencería al omega. Al final, quien terminó atrapado fue Gojo, el cual empezó a sufrir un síndrome de lujuria por Nanami. Finalmente, cuando Nanami le comunica que quiere regresar a Jujutsu, Gojo cree que ha encontrado otra oportunidad para seguir intentando conquistar al omega. Poco después de que Nanami regresa a Jujutsu, Satoru es invitado a una audiencia donde se subastará al reciente omega incorporado debido a que no aceptan que un omega de su edad aún no haya conseguido marido.
.
Esta parte, Alpha In Love (6), y la parte anterior, Lovely Omega (5), sucederán casi en el mismo intervalo de tiempo. Más que complementarias, son algo secuenciales. Durante Lovely Omega, se mencionará algunos pequeños acontecimientos que se desarrollarán en Alpha In Love, y viceversa, por lo que aún así no es estrictamente necesario que lean ambas partes para entender el flujo de la historia en términos generales (excepto por la última parte, se avisará). (Es decir, si lees el cap 1 de este fic, luego toca leer el cap 1 del otro fic, así sucesivamente; si los juntan, sería como un fic de 20 caps, intercalando caps)
Serie: A Difficult Omega to Charm
Parte: 6
Advertencias:
- Omegaverso (alfas típicos, sociedad alfista, elementos físicos de los alfas y omegas)
- +18 (palabras explícitas)
- Por favor, si eres menor de edad y/o no te sientes cómodo/a con escenas explícitas +18, evita leer esta serie, por favor.
Psdata: ¡Llegó el momento donde se intercambian los papeles! Ahora, a quien deberán tener paciencia en las siguientes 2 partes será a nuestro terco Nanami. Ironías.
.
.
Guía rápida para lectores rápidos:
Entiendo que la serie puede ser enorme y engorrosa para muchos. Fue divertido mientras estaba en emisión, en vivo. Ahora ya está bastante avanzada. Si desean seguir la serie a grandes rasgos, recomiendo saltarse algunas partes para ir "al grano". De esa manera, mi recomendación personal sobre cómo leer esta serie sería:
1º Lonely Omega (Fic #1)
2º Beautiful Omega (Fic #3)
3º Alpha In Love (Fic #6)
4º Affianced Alpha & Omega (Fic #8)
5º Welcome Baby (Fic #11)
Considero que, de esa manera, leen las partes más relevantes sin perderse entre detalles. Si alguien tiene alguna recomendación extra sobre cómo leer esta serie de manera resumida, siéntase libre de decirlo. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Alpha In Love / Fic # 6
RomanceGojo está madurando como alfa e, incluso, reconoce que está enamorado de Nanami y no quiere que otros alfas olfateen su cuello. Y, a pesar de que a su familia no le gusta el omega que ha escogido, está dispuesto a ganarse el corazón de Nanami. Pero...