(Recuerden que antes de leer este capítulo, se recomienda leer los capítulos 9 y 10 de Lovely Omega, aunque no es absolutamente obligatorio)
.
.
.
Su mente es confusa, todo es furia y furia. Envidia. Impotencia.
Llega al aeropuerto en un parpadeo, buscando por todos lados la zona de administración. No sabe qué tipo de aroma desprende, pero todas las personas que lo ven, o huelen, huyen rápidamente, las mujeres toman a sus niños y corren, los alfas lo miran pero solo gruñen, alejándose.
Está tan nublado que luego se da cuenta de que es inútil. No habrá vuelos hacia Japón tan pronto y todo lo que está haciendo es perder el tiempo.
Está tan molesto.
Se siente traicionado.
Humillado.
El Zenin fue y tomó a su omega. ¿Cómo se atreve a pensar en que él tenía el derecho? ¿La mínima posibilidad? ¿Cómo, ese alfa débil y engreído, cree que puede mirar a Nanami?
Está tan enojado que siente el estómago en la boca, bilis, una sensación agria.
Gruñe y gruñe porque no sabe cómo descargar su molestia, su cólera.
¿Cómo se atrevió?
¿Cómo se atrevió a tocar a su omega?
Las manos le pican de pura desesperación y su boca saliva, ansiosa por rasgar. Nunca había sido tan consciente de sus colmillos como ahora. Su alfa interno está listo para pelear y, si Gojo es honesto, él también. No se había vuelto tan loco desde aquella lejana vez, cuando Toji Fushiguro casi lo mata.
Oh, pero esto es más personal.
Va a despedazar a Zenin Naoya con sus propias manos, con sus propias uñas. Es todo lo que necesita. Es todo lo que quiere ahora mismo.
No puede pensar en otra cosa, está desesperado por tener al Zenin frente a él, solo para aplastarlo.
Sin embargo, también está la línea de pensamiento más dolorosa. Aquella que le dice que fue Nanami quien aceptó ese cortejo.
Y duele.
Duele como la mierda.
Su corazón acaba de sufrir un martillazo brutal y sangra, sin sangrar físicamente, pero el dolor es agudo y desesperante. Luego, también, está esa sensación triste que aplasta su pecho, un nudo pesado, atascado en el medio, que le drena la energía. Porque si Nanami lo aceptó a él, al Zenin, significa que no desea a Gojo, de ninguna manera. El mensaje es tan claro.
Y su alfa interno y él mismo, consciente, se niegan a aceptarlo. Es el peor escenario en el que había imaginado nunca estar.
Pero...
Pero no puede evitar querer ir a partirle la cara al Zenin, solo para que sepa que no puede acechar al omega que claramente Gojo está intentando cortejar.
Oh, Naoya Zenin cree que le ha ganado. ¿No es así?
Sí, probablemente está celebrando con risas y comida.
Solo que, y seguro que ese alfa asqueroso no imaginaba, Satoru no se va a quedar de brazos cruzados. Incluso si Nanami no lo quiere, tiene que escucharlo de sus labios, tiene que decírselo, mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Alpha In Love / Fic # 6
عاطفيةGojo está madurando como alfa e, incluso, reconoce que está enamorado de Nanami y no quiere que otros alfas olfateen su cuello. Y, a pesar de que a su familia no le gusta el omega que ha escogido, está dispuesto a ganarse el corazón de Nanami. Pero...