Love Bug 2.0

803 153 65
                                    

⚠ACLARACIÓN: Esta historia no tiene nada que ver con la otra donde use la misma canción. Es una historia completamente diferente.⚠

Te llamé por primera vez ayer. Ese casting que me dio la oportunidad de conocerte.

Sin esperarlo encontré la parte faltante en mi. Pues a pesar de que las fans me rodeaban y tu estabas rodeado de tus amigos, mis ojos no podían despegarse de ti.

Con tu hermosa piel morena, tu cabello negro, unos ojos brillantes color ámbar y unos labios gruesos enloquecedores.

-Mew Suppasit y Gulf Kanawut, les toca.- gritó alguien del staff, fue ahí que conocí tu nombre.

-Gulf.- susurré, saboreando tu nombre en mis labios.

-Bueno, harán la escena 7.- informó Mame, la escritora de TharnType.

Actuamos la escena con normalidad, tu mano temblaba cuando la pasaste por mi cabello y yo tuve que retener mis ganas de lanzarme a tus labios cuando estuviste tan cerca de mi.

No nos hablamos más que las líneas del guión. Y por extraño que parezca, te sentí tan cerca aun cuando tu estabas muy lejos, sentado con tus amigos.

-P'Mew, queremos una foto tuya con N'Gulf.- mencionó alguna de mis fans y mi corazón golpeó en mi pecho con fuerza.

Ambos habíamos pasado a la segunda ronda del casting y note que esta vez tu cabello estaba más rebelde, dejándome sin palabras por lo hermoso que te veías.

-Oh claro, déjenme hablarle.- tímidamente me acerqué a ti y pude ver como tus amigos te hacían señas de que voltearas cuando estuve parado casi a tu lado.

-P'Mew.- dijiste con sorpresa, con esa dulce voz que tienes.

Ahora estoy sin habla, al borde estoy sin aliento. Mi mente quedó vacía cuando mencionaste mi nombre.

-¿Sucede algo, phi?.- la preocupación con la que preguntaste eso hizo a mi corazón saltar de emoción.

Nunca pensé que atraparía este bichito del amor otra vez. Al menos no después del desastre con mi coprotagonista pasado, pero aquí estaba, sin esperanzas, perdidamente enamorado al instante.

-Las fans quieren tomarnos fotos juntos, ¿te parece bien?.- pude preguntar finalmente.

-Claro, aunque nunca me han tomado fotos así, no sé como actuar.- confesaste con timidez y casi tuve ganas de tomarte entre mis brazos de lo tierno que te mirabas.

-No pasa nada nong, solo tienes que sonreír y listo.- quise tranquilizarte, aunque yo también estaba tan nervioso.

Y casi tengo un colapso cuando vi tu hermosa sonrisa, completamente atrayente, carismática y sincera.

Nunca pensé que sería picado por este bichito del amor otra vez.

Porque después de llegar a mi casa no pude sacar tu sonrisa de mi mente. Sin saber si el futuro estaba de mi lado, yo ya soñaba con trabajar a tu lado, ser compañeros y poder conocerte mas.

Pienso en tus hermosos ojos color ámbar que parecían brillar cuando las fans nos tomaron fotos o te pidieron tu Instagram para seguirte.

Grité de emoción cuando me dieron el papel de Tharn, pero mas me emocione al saber que trabajaría contigo, que tu serias mi Type.

-Hola P'Mew.- me saludaste tímidamente en el primer taller que tuvimos.

-Hola N'Gulf.- te saludé de regreso y pude ver un leve sonrojo en tus mejillas.

Nos dieron indicaciones para el taller, que sería más que nada para conocernos un poco más. Nos sentaron en parejas, dejándonos juntos a nosotros, después de todo éramos los protagonistas.

Love Songs - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora