Canción usada: Si La Quieres - Selena Quintanilla
La tarde era tranquila, había terminado pronto su sesión de fotos y tenía el resto del día para relajarse, hacer lo que quisiera y sobre todo descansar pues al día siguiente tenía más trabajo que hacer.
Recostado en su cama escuchó el sonido de su celular anunciándole un nuevo mensaje y rápidamente buscó el aparato pues podría ser algo relacionado a trabajo, sin embargo no era así.
Una sonrisa se posó en sus labios cuando leyó aquel mensaje "¿Puedes venir a mi casa, Gulf?, necesito hablar contigo".
Ni siquiera había respondido cuando se puso de pie para buscar un cambio de ropa pues no podía ir así a ver a quien fue su co-protagonista en aquella serie tan famosa y de quien estaba irremediablemente enamorado.
"Dame 20 minutos", respondió cortamente y a toda prisa se cambió, tomó las llaves de su auto y salió rumbo a la dirección del Mew, la cual ya conocía de memoria de tantas veces que estuvo ahí antes, aunque ahora sus visitas no eran tan recurrentes, seguían viéndose una vez al mes al menos.
-¿Será que finalmente me dirá lo que siente por mi?.- se preguntó a sí mismo con emoción.
Podrían haber pasado ya dos años desde que dejaron de pasar casi cada día juntos, pero ni eso menguó los sentimientos que Gulf tenía por su compañero, quien siempre lo trataba con tanto cuidado, cariño y hasta amor. Sin duda creía que ellos estaban destinados a estar juntos.
-Tranquilízate.- se dijo cuando estaba finalmente frente a la puerta de aquella casa tan conocida para él.
Con su mano temblorosa tocó el timbre y de inmediato la puerta de entrada fue abierta. El moreno fue recibido por el hombre del que estaba enamorado, quien de inmediato lo jalo dentro de la casa y cerró la puerta antes de tomarlo entre sus brazos.
-Oh.- exclamó Kanawut algo sorprendido, pues aunque solían darse abrazos, este lo tomó por total sorpresa.
-Gracias por venir, enserio necesito contarte esto.- murmuró Mew sin dejar de apretar al menor contra su cuerpo.
-Sabes que puedes decirme cualquier cosa, Mew, siempre estaré aquí para ti.- afirmó Gulf correspondiendo el cálido abrazo, pues nunca podría rechazar el toque de ese dulce hombre.
Después de unos minutos más abrazados ahí en la puerta de entrada, fueron hacía la sala y se sentaron en el sofá, uno junto al otro como ya les era costumbre.
-Adelante, Mew, dime lo que querías contarme.- lo incitó el menor pues el mayor tan solo jugaba con sus manos nervioso, cosa que se le estaba contagiando pues él movía sus pies sin poder mantenerse quieto.
-Yo creo que estoy enamorado.- murmuró Mew sin poder ver a los ojos a su compañero de serie.
-¿Enamorado?.- preguntó Kanawut para confirmar que escuchó bien.
-Si, no lo entendí hasta hace poco, pero estoy enamorado.- afirmó Suppasit y eso aceleró el corazón del menor.
-¿Puedo saber de quien estas enamorado?.- el menor no podía con la emoción, necesitaba una declaración clara antes de lanzarse sobre el hombre que le gustaba desde hace años.
-Nunca había admitido esto en voz alta.- murmuró el pálido sintiéndose demasiado nervioso por lo que diría. -Estoy enamorado de Tul.-
Esa última frase dejó en shock a Gulf, sintió en su pecho como su corazón se quebraba, incluso sus ojos comenzaron a picarle, pero no quería llorar, no frente al hombre que lo quería ahí como su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Love Songs - MewGulf
FanfictionPequeñas historias de un capitulo, inspiradas en canciones que me gustan. Se usarán de muchos géneros diferentes, pero la inspiración es sobre la historia que las canciones cuentan. Espero que les gusten y las apoyen.