Podía decir que hoy era el peor día de mi vida.
Una boda donde tristemente yo soy el novio.
Pero no todo es malo, no cuando tengo tus brazos rodeándome.
-Apretújame, este es el momento.- pedí con ansias y me sonreíste. -A pesar de ella pronto no veremos.-
-¿Qué tal si nos ve?.- preguntaste algo preocupado, pues a pesar de que nos habíamos encerrado en una habitación, cualquiera podría escucharnos.
-Aprovéchame, queda poco tiempo.- dijo tomando tu pálido rostro entre mis manos. -Ven acércate, Mew.- ruego caminando hasta la cama, donde me recuesto.
-¿Quieres tenerme dentro, Gulf?.- preguntas con sensualidad, caminando cerca de la cama, quitándote el saco negro que te queda tan bien.
-Si, te necesito, amor.- ruego con necesidad, pues siempre quiero estar junto a ti, sentirte en mi, olvidar la horrible vida que tendré que vivir una vez me case en unas horas.
-¿Qué tal si nos ve?.- vuelves a preguntar y comienzo a creer que eso es lo que quieres, que ella sepa cómo disfruto contigo.
Te recuestas sobre mí, procurando no dejar caer todo tu peso en mi y mis manos automáticamente rodean tu cuello, acercándote a un apasionado beso.
Un beso enloquecedor donde nuestras lenguas se enredan con placer, con ansias.
-¿Y que tal si mejor no dices nada?.- preguntó divertido y siento como comienzas a morder mi cuello. -¿Que tal si se queda entre los dos?.-
-Será lo mejor, bebé.- dices con una sonrisa cómplice, esa que me mata por dentro.
Nos besamos con pasión, amor y deseo. La ropa comenzó a estorbar y ni siquiera me importó estar usando mi traje para la boda, solo pensaba en consumirme en el placer junto a ti.
-¿Dónde está ella?.- preguntas mordiendo mi pecho, dejando marcas en toda mi piel morena, marcas que demuestran tu posesividad sobre mi.
-Ella mira desde su ventana, le gusta ver como están decorando todo.- comentó entre suaves gemidos de puro placer. -Afuera, lejos de la cama, lejos de aquí.- digo para tranquilizarlo y que no se contenga, pues podemos hacer tanto ruido como sea necesario.
-Tu y yo vivimos el misterio del amor.- murmuras sobre mis labios de una forma tan erótica que no me detengo de levantar mi cabeza y morder tus rosados labios.
-Entre los dos.- termino tu frase.
En esta época no está bien visto que dos hombres estén juntos y en realidad nosotros tampoco sabíamos que podía ser posible, pero una chispa creció entre nosotros y no la pudimos controlar.
Descubrimos un misterioso amor entre los dos, uno que se hace cada vez más grande y que aunque sabemos que para muchos no es correcto, nosotros lo disfrutamos.
Entre los dos, solos, la puerta cerrada.
Mew me hace sentir que puedo tocar el cielo, solo él sabe hacerme sentir así de bien.
-Ahh Mew.- gimo con gusto cuando cada estocada da en un punto sensible dentro de mi.
-Me encantan tus gemidos.- me dices con tu voz ronca y grave, esa que solo me excita mas.
De repente la puerta es tocada y nos detenemos, nos vemos a los ojos con miedo y preocupación.
-Ella está afuera, no puede hacer nada.- dices sabiendo perfectamente quién es.
-¿Gulf, cariño, estás ahí?.- pregunta la voz chillona de esa mujer de la cual ni siquiera recuerdo bien su nombre, no pienso en nada más que en el perfecto hombre que me hace suyo de la forma más deliciosa del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Love Songs - MewGulf
FanfictionPequeñas historias de un capitulo, inspiradas en canciones que me gustan. Se usarán de muchos géneros diferentes, pero la inspiración es sobre la historia que las canciones cuentan. Espero que les gusten y las apoyen.