Abrázame

865 160 65
                                    

7 años han pasado desde que te hice finalmente mi novio.

7 años desde que podía decir que Gulf Kanawut era mi hermoso novio y con el cual comparto cada momento de mi día.

No todo había sido lindo. No cuando las fans se enteraron y comenzaron a decir miles de cosas en nuestra contra, pero pudimos superar todo, porque nuestro amor era más fuerte.

Pero después de 7 años, ¿Qué te puedo dar de regalo?. Eso es lo que llevo días preguntándome, pues se acerca la fecha de nuestro aniversario y aun no he conseguido un obsequio para ti.

Buscando la manera de no devolverte menos de lo que tu a mi me das. Porque me haces tan feliz solo con estar a mi lado, viendo películas o cuando cocinas para mi.

Buscaba algún detalle que pudiera impresionar y podértelo comprar. Te he comprado accesorios, te compuse canciones, te lleve de viaje, todo acompañado de tus amados girasoles.

Pero al no encontrar nada que a tu amor se le acercara y mucho menos comparar, me rendí. Llegué a casa algo decepcionado y te encontré en la cocina.

-Hola, amor.- me dijiste con una deslumbrante sonrisa.

-Hola cariño.- llegue a tu lado y te pregunte. -¿Que te hace falta para darte?.- supe que entendías a que venía mi pregunta y sonreíste dulcemente, pero lo que escuche me hizo llorar.

-Abrázame.- me dijiste. -No me hace falta nada, abrázame.- pediste de nuevo y con los ojos cristalizados te tome entre mis brazos. -Porque contigo tengo todo, te lo juro y sobre todo cuando me dices te amo.- susurraste en mi oído y solo pude llorar mas.

Nunca esperé que me dieras esa respuesta, pues a pesar de que se que no eres muy cariñoso, conmigo sale tu lado romántico.

-Abrázame, es mi mejor regalo, abrázame.- te apreté contra mi cuerpo al escucharte pedir aquello de esa forma tan dulce. -Si quieres darme algún obsequio cómprame todo tu tiempo y quédate siempre a mi lado.-

-Oh Gulf.- jadee entre lágrimas de completa felicidad. -Te amo tanto, cariño.- tome tu rostro y bese tus labios de forma tierna, demostrándote todos mis sentimientos.

-Enserio, amor, no necesito nada si te tengo a ti a mi lado.- mire tus ojos también llenos de lágrimas y mi corazón latió emocionado en mi pecho.

Nunca había sido tan feliz como ese día.

-Pensemos qué hacer en nuestro aniversario después, vamos a comer.- dijiste tranquilamente, acariciando mi espalda.

-Esta bien, mi cielo.- me senté en la mesa y espere a que trajeras mi plato de comida, pero cuando te ibas a alejar tome tu mano y te jale hasta dejarte sentado sobre mis piernas.

-Mew.- jadeaste sorprendido.

-Me dijiste que te abrazara, esta noche no te soltare por nada del mundo, cariño.- afirme rodeando tu cintura.

-Nunca me sueltes, amor.-

Y así comimos, completamente relajados en los brazos del otro, como nos gustaba estar desde que nos conocimos.

-Voy a hacerte el amor esta noche.-susurre en tu oído y pude notar como tu cuerpo se estremeció.

-Hazlo, tómame entre tus brazos y hazme tuyo.- te diste la vuelta y te sentarte de frente a mí, rodeando mi cuello.

-Solo, mío corazón.- te bese con todo el amor que corría por mi ser con solo abrazarte.

Cuando menos lo note, ya estábamos en nuestra cama, besándonos de forma apasionada.

Love Songs - MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora