- Reason #3 -

59 6 0
                                    

Cabello

Tu cabello, por muy estúpidos que se escuche, ese hermoso cabello castaño, recortado en una forma tan lineal pero al mismo tiempo algo rebelde. Llega a ser invisible por el gorro naranja que posees y que se limita a ser protagonista por el pasador que traes.

¿Acaso no te gusta tu cabello?

A pesar de que solo he podido ver tu tierno fleco y las puntas, puedo apostar que es demasiado suave y tan bien peinado.

Insisto en quitarte ese gorro, quiero ver tu cabello, ese castaño que me abre el apetito, queriendo devorar algo dulce y cremoso como una deliciosa barra de chocolate.

De seguro suave al tacto y sedoso que me encantaría poder tenerte en mi pecho, mientras acaricio tu cabello, oliendo y besando tu cabeza, en lo que terminamos de ver tu película favorita y nos compartimos algunos cuantos dulces.

Sería tan encantador, que en verdad quiero ir tras de ti cada almuerzo y poder tratar de saludarte, o tan siquiera que mirarás a mi dirección.

Aunque si lo llego a pensar… no es la razón por la que te amo.

- I.S -

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Lamento no haber actualizado hace una semana, pero, como sabrán algunos. Entre en el flufftober, y lamentablemente no he podido concluirla.

A pesar de eso, he de decir que me siento orgullosa, porque no pensé ni siquiera llegar al tercer día, sino que llegué al sexto día, y ese último día se lo dedique a este ship, así que si desean leer un poquito más de esta ship, vayan al libroCaprichoy vayan al último apartado (si es que no lo he terminado para finales de Noviembre) y tendrán el día 6, donde le doy el papel principal a la pareja de Iruma x Shaoron.

Así que, ya que estamos hoy a trece de octubre; si no estas leyendo esto hasta el siguiente año, pues digamos que volvemos con las actualizaciones normales, hoy le doy tres capítulos y, ya que solo paso únicamente dos martes, en el que no actualice so…

Esperó les guste.

🌹 ArxmoGrl

Love You || Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora