- Reason #14 -

37 4 2
                                    

Estilo

Tal vez la primera vez que me diste una gran impresión fue esa playera de manga larga, con franjas blancas y naranjas, y por encima el pequeño overol que te mantenía a un margen estético, incluso cuando te quitabas la chaqueta del uniforme y hacías mostrar que debajo de tu uniforme se encontraba tu verdadero estilo.

Es precioso y te sienta bien, combinando armoniosamente con tus demás accesorios y dejándote relucir de la mejor manera posible.

Pero si lo distingo... no es la razón por la que te amo.

- I.S -

─────────────────────

Cerro la libreta, recargando la espalda por el respaldo de su cama, dejando soltar un suspiro que trataba de retener, sin embargo sintió el dolor en el pecho, retorciendo el dolor en sus estrañas.

── ¿Cómo poder olvidarte? ── fue el murmulló doloso que compartió al aire.

── No te preocupes, Irubo ── habló el pequeño demonio, mostrándose salir del anillo voraz ── El amor es complicado, pero es un sentimiento hermoso ── confeso con ilusión hacia el peliazul.

── Sí, pero este amor es unilateral, Ali ── comento con una sonrisa triste que rápidamente afligió a Alicred, mirando de una misma forma al humano ── Él ya tiene a alguien y yo... ── el silencio llego a presentarse.

Unos minutos bastaron para que el celular de Suzuki vibrara en su mesita de noche, al lado de su temerosa alarma amarilla. Lo tomó en manos y miro lo siguiente:

Azz Azz te ha enviado un mensaje.

Love You || Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora