- Reason #15 -

35 3 6
                                    

Amor unilateral

Un sentimiento extraño le había invadido, no era como si supiera el hecho de ser un completo ignorante en esa rama del amor, sin embargo era amargo, era un sentimiento que no sabia que podía experimentar.

Asmodeus Alice, un joven demonio de cabello rosado que endiosaba de sobremanera a su alma gemela; nombrado por, Iruma. Aquel joven que le ha demostrado distintas etapas y que ha descubierto que por el nieto de Sullivan, lo haría todo. Pero no en esta ocasión.

Azz sabía de una manera indirecta del enamoramiento de Suzuko hacia Teufel, sin embargo la negación era lo que obstruía esa posibilidad, siendo Iruma un demonio de elite, que merecía lo mejor del inframundo y que necesitaba un demonio que estuviera a medida de Suzuki, o por lo menos alguien a un rango similar, que pudiera darle todo aquello que anhelaba el de azul, que estuviera en completa disposición y dar todo de su persona para complacer a Iruma en todos los sentidos.

Pero sin embargo, él sabia que Iruma se había enamorado de un demonio plebeyo, que no valía ni tres décimas del linaje de Iruma. Es mas, no tenía ni la mitad de estatus social que la propia Valac tenía. Sin embargo, fue Iruma quien había posado sus azules ojos en el gorro anaranjado de Shaoron, en ese pequeño cuerpo flácido y débil que; de alguna manera, había cautivado el corazón de su alma gemela.

Y eso daba paso al sentimiento amargo que saboreaba en ese momento.

Iruma, desde hace algunos ayeres, lo había notado triste y distante, incluyendo poco estrés en su actitud a la defensiva y llegar a dar respuestas cortantes y frías, que hacia sentirlo intimidado. Y no, no era el ciclo de maldad del gran Iruma, sino que era el mismo Iruma bueno, quien le daba tantos cortes a sus esperanzas.

Se sentía frustrado al no poder o hacer algo para cambiar aquello y hacer volver al poderoso Iruma, nieto de gran demonio Sullivan y posible demonio nombrado; futuramente, como rey demonio. Pero ahora, viéndolo así, tan concentrado, tan frío, tan distante y tan dolido, el sentimiento que le daba Iruma le hacia sentir tan desolado, tanto que buscaba mas a la peliverde en busca de algún consuelo y compañia que rellenara ese gran vacío que le arrebataba Iruma conforme días pasaban.

── Me pone triste ver a Irumachi de esa forma ── menciono su amiga, mirando al de azul, jugar con la comida.

Era un show espectante, al no ver a Iruma tener el mismo apetito voraz de siempre, al no ver desmayar a los cocineros en el gran comedor, al no ver las flores resplandecientes en su mismo ambiente y ver el ambiente tan marchito y triste.

── Lo sé ── respondió afligido Azz.

── Azz-Azz ¿Qué podríamos hacer por él? ── volvió la pregunta ── Quiero que Irumachi vuelva, quiero que regrese nuestro Irumachi ── menciono de manera quebrada, sollozando las ultimas palabras ── Ya no quiero ver a Irumachi de esa manera, quiero ayudar a Irumachi a que vuelva, lo quiero de vuelta ── jalo de la manga de su refinado y pulcro sacó.

Asmodeus la miro con dolor, volteando nuevamente su mirada a su alma gemela dolida. Aún, no sabia como ayudar a su mejor amigo, menos en esas situaciones; que a pesar, no desconocerla del todo, sabia que algo tenia que ver.

¿Cómo levantar el animo de un demonio, cuando el amor es mas poderoso que todo lo demás, dentro de lo que cabe en el inframundo?

La idea surguio, aquella noche mandándole un mensaje a su alma gemela, pasado de la noche.

Tenía que regresar el Iruma de antes, cuanto fuera posible. Era su deber como alma gemela y mejor amigo de Suzuki.

Por otro lado, un joven castaño sentía su corazón acelerarse de sobremanera, un suave toque que desprendía mil emociones que lo hacia sentir vivo y feliz.

Era increíble como en pocos segundos una persona como Bombe Zomu, podía tenerte de manera tan alegre, que olvidaban todos tus problemas personales e internos. Los demonios de Shaoron se habían calmado y su estrés se reducía cada día que pasaba con el de capa.

Lo mantenía alegre, jugando y dándole mimos que le daría toda una ronda de besos, risas y caricias regaladas por Zomu, y era exquisita los saborea explosibas que llega a tener con Bombe, añadiendo que su relación ya no la sentía forzada. Todo fluía como miel sobre hojuelas, pero para el mismo Bombe, no era la misma situación.

Sí, amaba de sobremanera a Teufel, amaba ser consentido, amaba ser mimado, amaba sus besos, amaba sus caricias y amaba todo de el, pero sin duda ese amor sentía ser tan efímero que a veces simplemente ya no sentía nada por él, pero otros días, sentía amar todo de él.

Zomu jamas había entendido el porque Shaoron había correspondido esos sentimientos tan frecuentes que llegaba a sentir por el castaño mayor, de la mejor forma que él pudo imaginar.

¿Realmente eran el uno para el otro?

Shaoron lo confirmaba, pero Bombe aun lo dudaba.

──────────────────────

Hace poco que había besado el dorso de las manos de mis amigos, que seguro desconoces, o ¿quién sabe? Llamó la atención al igual que mi clase. Pero esta vez fue diferente, ese beso no podía significar algo que podría darte.

Era un beso cariñoso, suave que le llegara a transmitir a ambos ese cariño fraternal que les tengo, sin avanzar a otra línea, esa linea que rogaban ser romántica. Porque , Asmodeus Alice, Clara Valac y Amelie Azazel habían acordado confesarme los sentimientos mas profundos y sinceros hacia .

Sentí pena y un dolor punzando por mi pecho, no quería dañarlos pero tampoco quería dañarme. Yo de mis sentimientos, yo lo que siento, y lo que siento por tí, no se compara con los sentimientos que les tengo a ellos, es diferente, es fraternal.

Pero sin duda ese amor es unilateral.

- I.S -

Love You || Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora