Suaves labios
El tiempo seguía corriendo, pero gracias a ese encuentro pequeño, Suzuki y Teufel comenzaron a tener mayores acercamientos, siendo el castaño ser consolado incontables veces por el de azul. Algo que no reprochaba el mayor, pues eran momentos íntimos, donde Shaoron podía desahogar su pena y tristeza sobre un hombro cómodo, que le dejaba derramar sus lágrimas sin queja alguna y podía reconfortarlo con el calor amable que Suzuki transmitía tan pacíficamente.
Pero esa misma tarde, ni siquiera Shaoron sabia que hacer, miraba esa libreta que el día anterior Iruma había olvidado, su pasta roja carmín, con bordes negros, llevando consigo una pluma que usaba como separador.
Esta vez si la hojeo y miro, llevándose consigo la sorpresa de un enamoramiento de su amigo-rival. Y gracias a las palabras y descripciones supo que se trataba de él, Teufel ya se encontraba con la noticia de que Suzuki gustaba de él.
Apenado y avergonzado, ya no sabia que hacer, pero su mensaje que había puesto meses atrás, cuando Iruma cayó en fiebre, noto la nota resguardada limpiamente por Suzuki.
Las palabras recuperate y cuidate, seguían impresas en su puño y letra en aquella libreta.
Un sonrojo pigmento sus mejillas, sintiendo un cálido latir en sus corazón, y el momento del cual ayer compartieron, hizo que su desarrollo y relación cambiaran.
Relamio tímidamente sus labios y los toco segundos después, un suspiro salio de sus labios y no sabía que hacer o decir esa tarde que volvieran a verse nuevamente, pero Shaoron sabía ya una cosa completamente nueva, pero cierta.
──────────────────────
Tiernos, cariñosos y suaves, tus labios con sabor a canela y los mios con sabor a cereza.
No entiendo del todo esa extraña mezcla, pero si entiendo que tus besos son mi respuesta.
¿Puedes notar tú, la respuesta?
- S.T -
///
MAÑANA LA GRAN FINAL <3
🌠 Arxter
ESTÁS LEYENDO
Love You || Book #1
Fanfiction#Mairuma #Wrwrd! (Top Iruma x Bottom Shaoron) ✰*ૢ✧⌦ ── Iruma escribe en un cuaderno especial, todo aquello que adorá del demonio, Shaoron Teufel. ── ││ .❥ஓீ͜͜͡•➢ Fic-short ││ .❥ஓீ͜͜͡•➢ Capítulos cortos ││ .❥ஓீ͜͜͡•➢ Historia inspirada, gracias a...