- Reason #5 -

47 5 0
                                    

Sonrisa

Mi estado cursi ha estado demasiado insistente, y a pesar de ese escho no puedo negarle ese deseo tan mundano de escribir los que siento, mas si se trata de tu sonrisa.

Te he visto sonreír de tantas maneras, y cada una me vuelve loco por poder admirar de manera mas cercana cada una de ellas.

Tan travieso, tranquilo, bromista, forzada e incomoda. Cada sonrisa que me indica tu estado actual, incluyendo esa sonrisa que tratas de formar pero es inevitable por tu molesta que hasta rechinan tus dientitos.

Debes cudarte mas tu boquita, hermoso. Me preocupas bastante.

Pero a decir verdad, la única sonrisa que no he visto es esa sonrisa tan encantadora, aquella la cual formas cuando estas lleno de grata felicidad y te sientes estallar en emociones positivas.

Shaoron, ¿me permitiría sacar esa sonrisa alegre?

─────────────────────

Una sonrisa se forma en sus labios, su mirada dilatada ante la imagen mental formada por sus propias letras escritas en ese pequeño pedazo de papel, debajo de la anterior razón.

Un suspiro fue el ruido escaso de esa gran habitación, se volvió a recostar, mirando su elegante techo y seguir imaginando esas sonrisas preciosas, ese imaginativo y preciosa imagen mental.

── Pero claro, si recuendo lo que paso… ── se detuvo, tomando ese cuaderno, enderezando nuevamente su espalda y tomar el bolígrafo.

──────────────────────

Pero si lo replanteo bien… esa no la razón por la que te amo.

- I.S -

Love You || Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora