Mensaje de alivio
La tarde cayo ese mismo día, el joven Suzuki tuvo que ausentar su presencia en las siguientes clases, siendo reportado al director y este en reproche, tuvo que rogarle a Teufel quedarse con su querido nieto para tenerlo vigilado, ya que Sullivan seguía con pendientes que no debía atrasar más tiempo.
Iruma había caído en un sueño profundo gracias a los medicamentos humanos; secretamente, administrados y dados por Opera, asistente y sirviente del director Sullivan.
Dejando a Teufel con una justificación firmada por el mismo director de Bayls y quedarse con el de cabellera azul.
Miro sus alrededores, notando la inexistencia de alguna enfermera o doctor que pudiera encargarse del nieto del director.
Suspiro, tratando de despejar su aburrimiento, pues ver a Iruma lo hacia sentir incomodo, pero no de una mala manera, ya que Shaoron admitía en voz alta que Iruma era un demonio increíble y digno de admirar.
Sus ojos se posaron a su chaqueta de la escuela y esa pequeña libreta, que al parecer; según Teufel, Suzuki siempre llevaba en mano.
Se levanto y dirigió hasta donde ambos objetos descansaban, si es que Iruma podía, por lo menos el podía hacer el favor de acomodar le sus cosas mal tiradas.
Acomodo el ropaje de Iruma, tomando el saco azul y doblarlo como fuera posible, colocando el emblemático moño rojo, dejándolo a un lado de Iruma por si despertaba y se sentía mejor, y finalmente tomando la libreta.
Su inspección fue exterior, a pesar de su curiosidad por saber su contenido, no sabia que Iruma podría llegar a tener momentos tranquilos donde sus amigos eran la hoja y lápiz. Suponía que Iruma debía de tener algunos cuantos escritos, algo que intento no leer, pues a pesar de su aburrimiento debía de respetar esa privacidad que Iruma tenía.
── Tal vez… ── Teufel cerro sus ojos, rogando a Delkira no abrir una pagina donde sus escritos se mostraban.
Al abrirlos, calmo su respiración al notar que, efectivamente, había respetado esa privacidad y que había abierto una parte, donde las hojas aun seguían en blanco.
Sonrió triunfante y tratando de quitar ese aburrimiento, comenzó a dibujar pequeños garabatos. Y al final, unas pequeñas palabras para Suzuki.
" Recuperate y cuidate mejor, Iruma "
P.D: No leí lo que había, tranquilo.
Era el corto mensaje, debajo de algunos cuantos dibujos, entre ellos él mismo, formando con sus dedos un posible corazón y llenando de mas garabatos la libreta, para finalmente dejarlo encima de la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Love You || Book #1
Fanfiction#Mairuma #Wrwrd! (Top Iruma x Bottom Shaoron) ✰*ૢ✧⌦ ── Iruma escribe en un cuaderno especial, todo aquello que adorá del demonio, Shaoron Teufel. ── ││ .❥ஓீ͜͜͡•➢ Fic-short ││ .❥ஓீ͜͜͡•➢ Capítulos cortos ││ .❥ஓீ͜͜͡•➢ Historia inspirada, gracias a...