Secreto sentimiento de un amante.
Un nerviosismo se había apoderado de su cuerpo, pues no quería tener que mirar los orbes zafiros de Suzuki en esa misma tarde, en ese mismo lugar de ese primer beso sabor a canela.
Sintió un temblor en su cuerpo y su rostro ardiendo en llamas por la vergüenza que había presentado el día de ayer, además de seguir respondiendo cada supuesta razón, por la cual Iruma se había enamorado de él, pero aún sin saber el por qué sentía amar su persona.
Tomo la libreta, cuidando que nadie la vea, tomo sus cosas y una vez que sonó la campana en el termino de clases, salio corriendo de la aula sin siquiera tratar de ser detenido por sus demás amigos.
El batora de artefactos era exclusivo de Iruma y sus compañeros, pero ese día había decidido que nadie entraría, puesto que las actividades no eran del todo necesarias hacerlas en ese momento, lugar perfecto para escabullirse con Teufel.
Y ahí se encontraba, con los nervios de punta, un estremecimiento recorrer la punta de sus pies hasta la punta de sus cuernos y sin poder calmar su temblor ante los nervios.
── Hola ── y el respingo en su cuerpo salio disparado, escuchando la aterciopelada voz de Suzuki salir de sus labios.
Levanto la mirada, aún muerto en vergüenza y nervios.
── Hola ── murmurado de manera nerviosa, fue su voz entrecortada que lo delato y sintió su rostro arder hasta la punta de sus orejas.
Iruma fue quien al percatarse del nerviosismo del menor, sonrió enternecido por las acciones del castaño, se acerco hasta él, y lo acorralo entre el escritorio detrás de Teufel y sus manos sobre el objeto. Algo que hizo tiritar mas al castaño en nervios y evitar un choque de miradas prontamente.
Iruma rió bajo por la actitud del menor, pero eso derretía su corazón, dio un suspiro bajo y dejo de intimidar de esa manera al menor, pero por en cambio tomo con dulzura sus manos, acariciando su dorso con cariño, levantando estas mismas y dirigirlas a sus labios, dando suaves besos a los dedos de Teufel con dulzura.
El castaño no evito sentirse tan amado de esa manera, mirando a Suzuki besarle con suma ternura hasta el dorso de sus manos. Su corazón latió cuando Iruma alzo su mirada y sus celestes ojos choraron con los suyos.
── Jamás te haría daño, Shaoron ── tomo la primera palabra Iruma ── ayer te lo dije y hoy te lo repito ── se acercó un solo paso, sin dejar que sus manos se soltaran y fuera Iruma quien deseaba mas de aquel acercamiento que Teufel se negaba a dar por vergüenza.
── E-Eso lo sé ── respondió Teufel, desviando la mirada, pues no podía sostener la mirada encariñada del de azul encima suyo.
Iruma sonrió complacido, acercándose otro poco y chocar con suavidad y gentileza ambas frentes.
── Shaoron ── lo llamo en un suave susurro ── mirame ── pido con el mismo tono, entrelazando sus dedos en ese agarre que tenia sobre sus manos ── Por favor, mirame ── volvió a pedir gentil, sintiendo mas calor por parte del castaño.
El choque entre ambas miradas hizo erizar ambos corazones, sintiendo un bombardeo de mil emociones.
── No lo digas aún ── pidió Shaoron con voz quebrada.
── ¿el qué? ── una suave sonrisa y pequeña risa nasal salio en Iruma.
── Eso ──
ESTÁS LEYENDO
Love You || Book #1
Fanfiction#Mairuma #Wrwrd! (Top Iruma x Bottom Shaoron) ✰*ૢ✧⌦ ── Iruma escribe en un cuaderno especial, todo aquello que adorá del demonio, Shaoron Teufel. ── ││ .❥ஓீ͜͜͡•➢ Fic-short ││ .❥ஓீ͜͜͡•➢ Capítulos cortos ││ .❥ஓீ͜͜͡•➢ Historia inspirada, gracias a...