Capítulo 12: Al estilo Tommo (Parte l)

219 7 3
                                    

Me desperté al sentir unas suaves manos sacudiéndome ¿Que tiene la gente con despertarme?

—_______ despierta..— Sentí los suaves susurros de me nueva mamá.

—Aún no, es muy temprano.— Balbuceé dándome vuelta sobre mi misma.

—Vamos _______, no es muy temprano, hoy te espera un día muy movido, así que levantate.

—Si me espera un día muy movido entonces dejame descansar.— Canturreé en tono de suplica.

—No hay caso, yo lo intente. — Dijo Anne sonriendo y yéndose por mi puerta <<¿Que? ¿Ya se fue? Creo que la voy a pasar muy bien en Inglaterra>> Pensé acomodándome mejor en mi cómoda cama y volviéndome a dormir.

(...)

—Ella es la hermana de Harry— ¿Que? ¿Louis esta cantando un blues para despertarme o mi imaginación me esta jugando una mala pasada? — Turururu Y le gusta dormir Turururu— Louis cantando un blues y Harry haciendo de instrumentista.— Se durmió para nuestro almuerzo, Turururu Y no supo que decir, Tururú...

—No me dormí, solo olvide cambiar la hora del reloj.— Me defendí, interrumpiéndolo.

—Y ahora dice que no se durmió, pero se levanto al mediodía— Canto mientras abría las cortinas, y mi hermano Harry se sentaba en mi cama.

—Vamos hermanita, no sabes todo lo que tienes que hacer hoy!— Dijo entusiasmado Harry, como si con eso lograra activar mis ganas de levantarme.

—Bueno, salgan que me voy a vestir.— Dije haciendo como que me iba a levantar. Ja! Esto siempre funciona.

—¡No! Yo me quedo hasta que vayas al baño, te laves la cara y te vistas— Sentencio Louis. ¿Pero, que mierda? ¿De donde sacan esto dos tanta energía cuando se durmieron igual o mas tarde que yo?—Y no me mires con esa cara señorita, yo le hacia exactamente lo mismo a mi mamá, ahora mueves tu gran trasero de esa cama hacia el baño, y haces las cosas que anteriormente te enumere ¿Okey? Y tu ruloso, ve y has un gran desayuno, que mi estomago muere de hambre ¿entendiste?—Dijo Louis en tono de sargento.

—Pero si es mediodía— Dijo el ojiverde.

—Sh, tu ve y prepara el desayuno.— Dijo Louis esta vez sonriendo, mientras yo observaba atentamente la escena. Cuando Harry por fin se fue de la habitación Louis centro toda su atención en mi, con una mirada fija hacia mis ojos. <<¡¡Reacciona ______!!>>

—Voy a buscar la ropa que hoy me voy a poner.— Dije levantando mis manos, demostrando mi “inocencia”. Tome de mi desordenada maleta un short y un buzo manga corta simple y me encamine hacia el baño bajo la atenta mirada de Louis Tomlinson.

—No creí que fueras tan estricto.— Dije mientras volvía al cuarto en busca de mi cepillo de dientes, claro, hoy estreno baño.

—No es que soy estricto, es que hoy te espera un día atareado, bueno, esta semana sera muy movida para ti y para todos.—Dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta y yo me lavaba los dientes.

Una fan con privilegios |Louis Tomlinson & ____|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora