Capitulo 8: Londres y Familia.

150 8 0
                                    

Entre a la casa acompañada de Gemma y Harry. Pude visualizar un gran montón de gente, supuse que seria la familia. Al escucharme entrar, todos se giraron, viéndome sorprendidos, solo logre esbozar un tímida sonrisa, pero al instante todos los presentes se acercaron a abrazarme, darme besos y demás.

—¡Pero es muy hermosa tu niña, Anne!— Exclamo una señora, quizás un poco mas grande que mama, mientras apretaba mis gordas mejillas.

—Gracias...— susurre tímida.

—Oh ______, ella es tu tía Sally, y ellos tus primos Austin y Aron— Dijo Anne mientras señalaba a la mujer que recientemente me había apretado las mejillas fuertemente, y a dos adolescentes como de mi edad y la de Harry.

—Es un gusto conocerlos— Dije sonriendo, y saludando a los dos chicos animadamente.

—Ah, y ellos son tus otros tíos...— Dijo Anne, y así me fue presentando a la gran y numerosa familia.

Claro está que no los veré muy seguido, ya que Tía Sally y los primos vinieron de Holmes Chaples, y el tío Bruce y la tía Elena viajaron desde Francia solo para verme, y claro saludar a la familia.

Según lo que me aclaro Harry, se juntan mucho en navidad y año nuevo, y aveces en los cumpleaños.

Pasamos todo lo que resto de la velada charlando con los demás primos, tengo primas muy simpáticas, y mis primos me trataron muy bien, no me costo nada entablar una conversación con ellos, ya que somos adolescentes y tenemos gustos muy similares.

Mi prima Lara me hizo acordar mucho a Agus, claro que no se parecen tanto, pero la extraño, y todo lo que veo me recuerda a ella. Agus es muy simpática, es inteligente y a lo lejos puede dar un aire de ruda, pero según ella, defiende lo que le pertenece, y eso es algo que la caracteriza; tener una fuerza y seguridad de si misma, eso hace única a Agus, en cambio yo soy algo contrario a eso, me caracterizo por ser torpe y muchas veces arruinar las cosas, claro que tengo alguna virtud, pero soy de esas chicas algo pesimistas consigo misma. También extraño horrores a Flavio y a Wen, sé que no hace un día que nos separamos, pero saber que están a a miles de kilómetros de mi provoca que se me erice la piel.

—¿En que piensas, linda?— Pregunto Harry, mientras se acomodaba en una silla, junto a mi.

—Eh, en nada.

—Me estas mintiendo— Dijo mientras fruncía el ceño, fingiendo un enojo.

—No, en serio, no es nada importante— Dije restándole importancia al tema, obvio que es importante, pero pensara que soy cobarde al extrañar a mi amigos con cierta rapidez.

—Extrañas a...—Dijo mientras buscaba en mi mirada la respuesta—... Tus amigos ¿verdad?— dijo, yo solo me limite a asentir.— Te entiendo linda, se lo que se siente extrañar mucho a alguien, me pasa todo el tiempo.— Dijo mientras provocaba que una pequeña sonrisa escapara de mis labios. —¿ No te parece curioso?— Dijo cambiando de tema— Tu eras o eres mi fan, y ahora ¡somos hermanos! Nunca pensé tener una hermana tan bonita, ya sabes, no es que Gemma me parezca fea, pero la he visto de tantas formas que.. bueno, cuando se enoja queda fea, además la he visto crecer y todo eso, y a ti ya te tengo echa una mujer prácticamente, eres una señorita y si no fueras mi hermana, ya te hubiera propuesto un montón de cosas, pero, como mi hermanita menor, te voy a proteger de los malos hombres que se quieran aprovechar de ti— Dijo todo eso sin el menor pudor, provocando que mis mejillas ardieran y se tiñeran de rojo.

Una fan con privilegios |Louis Tomlinson & ____|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora