-Okey- Me respondió, para comenzar con su respuesta.-Hablamos de todo un poco, claro; es que es tan fácil llevar una conversación con él, ya sabes, es Liam Payne!- Exclamó emocionada mi mejor amiga.
-Okey, okey, ya veo que alguien esta muy emocionada.
-Es que... Ahh!- Bufó.- Tu me entiendes_______, tu más que nadie sabes cuanto he esperado por este momento...- Oh no, se le cristalizaron los ojos- Tu sabes...
-Si linda, lo se. Ahora háblame de lo que platicaron con Liam.- Decidí cambiar de tema, se me hacia muy raro ver a Agus llorar, no es que ella nunca lo hiciera o que yo nunca la haya visto hacerlo, pero no la puedo ver mal, no la puedo ver llorar, es tan fuerte nuestra unión que si ella hubiera continuado yo ya estaría llorando a mares.
-Si...- Dijo mientras se limpiaba una picara lagrima que intentaba escaparse de su ojo-...Hablamos de diversos temas, el trasero de Louis, tu torpeza, mi aguda voz...-Enumeró.
-Muchas gracias por la parte que me toca!- Dije haciéndome la disgustada.
-Vamos _______, tu torpeza es algo mas que evidente, pero eso es uno de los factores que hacen que le parezcas tan tierna a todos...
-No estaba hablando de mi "Evidente"- Hice comillas con mis dedos.- Torpeza, por si no te distes cuenta, estabas hablando del trasero de MI novio- Dije poniendo un énfasis importante en la palabra 'mi'.
-Ah, cierto...- Me siguió el juego.- Me olvide que hablaba con la señora "MiNovioTieneUnGranTrasero" Tomlinson...
-Tu lo envidias porque sabes que tiene más trasero que tu!- La interrumpí
- ¡Y que tu!
-Por favor señorita Payne, dejemos esta vulgar discusión de lado, pues todos sabemos o mejor dicho es mas que evidente que mi novio tiene de los traseros mas envidiados del mundo, por favor es Louis Tomlin...- Me frene al sentir que golpeaban mi puerta, pues claro, mi buena suerte la deje en mi paìs.
-Permiso...- Vi que Louis asomaba su cabeza luego de abrir apenas la puerta.- _______ en mas o menos dos horas vamos a casa, ten el bolso hecho.- Dijo Louis.
-¡Oh por dios! ¡¡es Louis Tomlinson!!- Gritó prácticamente Agus.
-¡Si! ¡Soy yo!- Exclamó de la misma forma el ojiazul.- ¿Puedo meter mi gran trasero a la habitación o...?
- Pasa, tu y tu enorme trasero.-Dije interrumpiéndolo. <<Nota mental: No hablar tan fuerte, y menos si esta en el mismo lugar que yo la persona de la cual estoy hablando>>
-Gracias!- Dijo mientras entraba y se sentaba en mi regazo, provocando que mi amiga y yo intercambiáramos miradas de confusión, con los ojos abiertos como platos, aun que en mi rostro había una gran sonrisa <<Louis Tomlinson esta sobre mi!! Ahh!!>>
Las carcajadas del castaño interrumpieron mis pensamientos y por lo visto los de Agus -Quien miraba muy atenta- Luego de varios segundos así se levanto de mis piernas, haciéndome sentir un gran vació.
-Tendrían que haber visto sus caras- Dijo entre carcajadas. - Ah, lo siento, olvide presentarme; Soy Louis To...
-Louis Tomlinson, si, ya todos lo sabemos.- Dije obvia y a la vez molesta, omitiendo el detalle de que mi amiga ya lo nombro.
-Uhm, ¿Estas enojada?- Pregunto algo sorprendido, a lo que negué rápidamente porque sonaría muy estúpido decir que lo estaba solo porque se levanto de mi regazo.
-De seguro lo esta porque la escuchaste decir que tu eras su novio o porque...- <<No lo digas Agus! Ya mucha "ayuda" me has dado>>- Te levantaste de su regazo- ¡Lo dijo la cabrona!
ESTÁS LEYENDO
Una fan con privilegios |Louis Tomlinson & ____|
Fanfiction❝... Y tal vez para muchas personas solo seas un cantante más, pero para mi eres mucho más que eso. Y para ti se que solo soy una fanática que grita en tus conciertos, que llora cuando te ve, que se inscribe en concursos y concursos para conocerte...