Capitulo 10: La "Cajita roja" (Maraton 2/2)

234 9 2
                                    

—Y. como la pasaste?— Pregunto Louis una vez que ya estábamos de regreso a casa.

—Mmm— Me hice la pensativa— Genial!— Dije emocionada omitiendo algunos comentarios como 'Fue el segundo mejor día de mi vida, claro, el primero fue cuando te conocí!'.

—Me alegro de que la hayas pasado bien, yo la pase excelente!— Exclamo Lou, yo solo atine a sonreír.

Un momento después suena mi celular, era un mensaje del grupo de WhatsApp que tengo con mis otros 3 mejores amigos.

El mensaje era de Agus:

Aguus:_______________! Ya almorzaron?? le mandaste mis saludos a Liam?? como estas?te súper extraño! Ayer nos juntamos con los chicos y no era lo mismo sin tus chistes o tus bromas, es mas, ayer Wendy hizo un chiste pésimo y ni siquiera Flavio se río!! Manda fotos!! estas con Louis ahora?

Wen: Hey! Es chiste era gracioso, tu no entiendes mi humor!! _____ te súper extrañamos! Claro, Agus no te contó cuando le puso el pie a su hermana menor y ella sola lloro de risa, parecía borracha! Y? Como te fue en el almuerzo?? (agus se encargo de contarme todo)Viste a Katy Perry? Igual creo que no esta en Londres! Manda muchas fotos, estas con tu enamorado??Mmm que tal? Ya le tocaste el cul* como tanto querías??

Al leer el mensaje de Wendy me sonroje, esa chica tiene una mente muy sucia.

Y al leer el de Agus recordé que olvide mandarle saludos a Liam de su parte, si le menciono que olvide por completo decirle a Liam cuanto lo ama, de seguro me mate.

Pero en mi semblante, además de teñirse mis mejillas de un rojo algo fuerte, una sonrisa apareció; aunque fuera por distancia y por el celular mis amigas lograban hacerme sonreír.

—¿De que sonríes?— pregunto el ojiazul algo intrigado.

—Es que, mis amigas me mandaron mensajes, y aveces me sorprende el grado de estupidez que pueden llegar a tener— conteste divertida.

—No te preocupes, a eso yo ya me acostumbre— Dijo mientras giraba el volante.—¿Sabes?—Dijo desviando un segundo la mirada del camino para mirarme — recuerdo perfectamente el concierto en ____________(TuPaís), fue un concierto grandioso!

—¿Enserio? Pero..¿Como lo recuerdas? Digo, has tenido un montón de conciertos ¿Por que recuerdas el de mi país?— Pregunte insegura, yo también recuerdo perfectamente ese día, jamas lo olvidaría, a ese día y a todo lo que hice ese día.

—Lo sé, pero ese día paso algo muy particular— Comento sin desviar la mirada del camino. — Estaba cantando, no recuerdo bien que canción era, pero si recuerdo que estaba cantando.— contó bajo mi atenta mirada.— Y entonces note que una pequeña caja, muy bonita, una pequeña caja roja callo con mucho impulso al escenario, en ese momento decidí no prestarle mucha atención, pero cuando el concierto finalizo decidí ir a buscarla, era muy hermosa la cajita, entonces, intrigado por saber que tenia adentro, la abrí, para encontrarme con un anillo, un hermoso anillo de compromiso y al lado, pegado, una notita que decía: “ Louis, casate conmigo por favor! Juro hacerte tan feliz como nunca te has imaginado, te amo!! Un poco mas abajo estaba escrita una dirección y una localidad. No recuerdo si decía el nombre de la chica, Harry tiene guardada esa cajita...

—¿Y por que no fuiste a visitarla?— Pregunte muy intrigada, yo sabia quien era el dueño de esa cajita.

—Es que.. no tuvimos tiempo, estuvimos solo un día en ___________(TuPaís), pero me quede con muchas ganas de ir a visitarla.

—¿Y que le hubieras respondido? ¿Le hubieras dicho que si?— pregunte con una gran gota de esperanza en mi vos.

—Bueno yo... ¡Hey! ¿Por que tan ansiosa por saberlo?— Pregunto mostrándome sus dientes en una hermosa sonrisa.

—Solo curiosidad.— Dije girando mi cabeza hacia la ventana.

El resto del viaje fue tranquilo, hablamos de otras cosas, pero en mi cabeza aun seguía el tema de la gran “cajita roja”.

Al llegar a casa le respondí los mensajes a mis amigas, recordándoles cuanto las amaba y extrañaba, y quizás soltando alguna que otra lágrima luego de enviarlos.

La casa estaba vacía, solo había algún empleado limpiando, y entonces, aproveche el rato libre para organizar mejor mis cosas, y claro, pesar en el maravilloso almuerzo que compartí hoy con mis ídolos, esto aun es increíble ¿Que hago yo, una chica “normal” de ____________(TuPaís) en la casa de los Styles, como hermana de Harry y Gemma e hija de Des y Anne? Me recuerdo una semana atrás, a esta hora, leyendo una novela de Louis Tomlinson o quizás durmiendo y soñando con él, y ahora, hace menos de 3 horas que estuve en un auto con él, con él y con su olor, su sonrisa, sus chistes y su hermosa mirada, con el en persona y no como me lo imaginaba en sueños, con él en realidad y no el póster. Tienen razón, ellos y las otras personas que me han dicho “Los sueños SI se hacen realidad” Es cuestión de creer en uno mismo.

Una sonrisa de dibujo en mis labios 'Estoy en la residencia Styles, en la casa de uno de mis dolos, y bueno, ahora mía. Hay que investigar, recorrer, descubrir'. Entonces, me levante y decidí darme un tour yo misma por esa gran mansión para pasar el rato, es lo que toda fan loca haría.

------------------------------------------------------------

Perdon Perdon perdon!!! perdon por tardar! pasa que no e deaba subir el cap! decia que estaba en otro idioma y no se que mas! de nuevo mil perdones!!!

Una fan con privilegios |Louis Tomlinson & ____|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora