Sinopsis/Prologo:

416 10 1
                                    

_______ Hamilton es una adolescente de 17 años, muy bonita segun los que las rodean, con las calificaciones perfectas y un grupo de amigos que la apoya.

Tiene el pelo castaño, y los ojos color miel, una sonrisa compuesta con unos blancos dientes y mucha simpatia.

De su personalidad se puede decir que es muy divertida y carismatica, siempre que hay alguien cerca de ella se esta riendo, ya sea por sus chistes malos o sus bromas, o solo por la torpeza que la caracteriza; pero aun asi se ha ganado el cariño de muchas personas.

Sus pasatiempos son comunes, adora escuchar musica y leer, sobre todo si se trata de novelas sobre sus Idolos, One Direction, quienes juegan un papel importante en su vida.

La vida de ________ Hamilton cambia tras enterarse de una importantisima noticia.

La noticia no cambia su vida, sino todo lo que viene con ella; conocera a personas nuevas, formara lazos indestructibles, perdera a personas, se decepcionara, sufrira y hasta quizas ¿Pueda amar?  ¿Encontrara el amor, o solo seran fantasias suyas? ¿Tendra un 'Felices para siempre' o un 'Ojala no ubieras entrado en mi vida'? ¿Podra variar su opinion respecto a algunas cosas? ¿Se rendira por lo que tanto lucho, dando el brazo a torcer o seguira firme sobre el "ring", mostrandole a todos una fuerza que es desconocida hasta para ella misma? y lo mas importante ¿Dejara de fingir, de ser la _______ dulce y tranquila que todos quieren ver y se mostrara tal cual es, con su caracter y personalidad, y con la esperanza de encontrar al "Principe Azul" que tanto anhelo?

Estas y más preguntas surgiran, mas las respuestas seran complicadas.

Advertencias: este fanfic contiene escenas con violencia, contenido sexual, uso de drogas/alcohol, lenguaje vulgar. Si la lees queda a responsabilidad tuya. Esta terminantemente prohibida su copia o reproduccion ya sea completa o parcial.

Muchas gracias por leerla, espero que la disfruten

Flor Xxxx

Una fan con privilegios |Louis Tomlinson & ____|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora