Capítulo 16: No lo entiendas, solo disfrútalo.

72 9 11
                                    

—¿Ya tienes todo listo _______?— Pregunto mi nueva mamà desde la planta baja de la enorme casa.

—¡Ya casi!— Grite, mientras me sentaba sobre una maleta de tamaño mediano, intentando con todas mis fuerzas que logre cerrarse.

Luego de 5 segundos más de trabajo en vano siento que tocan la puerta de mi habitación.

—¡Que ya voy mamá! Solo dame dos minutos más.— Dije en un tono de suplica, mientras intentaba apurar el proceso.

—Nop, por ahora no soy tu mamá.— Dijo un sonriente Louis entrando a mi habitación, haciendo que sonría y que suba un leve calor hacia mis mejillas. Su cara cambió cuando vio mi maleta, la cual se encontraba debajo de mi. —¿Tanto vas a llevar?

—Esto son solo las cosas mas básicas. Voy a ir durante una semana.— Le dije obvia. Hoy emprendería un viaje a las afueras de Londres, a visitar a mi abuela, Nanny Styles.

— Deja que te ayude.— Se ofreció amablemente.

Entre los dos cerramos sin problema mi llena maleta.

—Louis— Lo llame.

—Si.

—¿Tu ya conoces a Nanny?— Pregunte insegura.

—Si, no estés asustada. De seguro le caerás mas que bien. Ya vas a ver.—Dijo dándome seguridad con una de sus perfectas sonrisas.

— Eso espero...— Susurre mientras arrastraba mi pesada maleta hacia la puerta de mi habitación.

(...)

De: Aguus

Recibido: 14:05

"¿Qué haces? Yo tengo un aburrimiento. Te re extraño ______, no se vale, ya quiero estar en London :((("

Sonreí al ver el mensaje de mi mejor amiga.

Para: Aguus

"Estoy en el asiento trasero del auto de Anne Cox, entre Louis Tomlinson y Liam Payne. Siéntete afortunada por estar hablando conmigo en este momento."

A los pocos segundos contestó.

"OMFG ¿A dónde te estas dirigiendo ahora? ¿A visitar a la reina de inglaterra?"

De: Aguus

Recibido: 14:06

"Noup. A la casa de mi abuela: Nanny Styles!!! ¿Le digo algo a Liam de tu parte?"

Supuse que se puso nerviosa porque demoró mas de lo normal en contestar.

"Mmm no. ¿Qué le podría decir? Prefiero yo decirle en persona todas las cosas que le haría."

De: Aguus

Recibido: 14:08

Por mas que intente retenerla mi risa se escapo sin más, haciendo que principalmente Louis me mirara divertido, y obviamente, cruzáramos miradas sonriendo.

Me perdí en esos hermosos ojos color mar. Ahora entiendo que es lo que narran en esas fanfics que leo. Y es perfectamente hermoso.

Ya pasaron varios segundos, pues ninguno de los dos esta sonriendo, pero lo que no entiendo es porque no quita la mirada, digo, por mi encantada, me quedaría absolutamente todo el día y toda la noche mirando esos hermosos ojos. Pero el aun sigue mirando los mios. Y este momento es perfecto. Pero lo perfecto no dura para siempre. Nuestra conexión fue interrumpida por un mensaje de mi querida amiga Agustina. Y paso de ser un momento perfecto a un momento incomodo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una fan con privilegios |Louis Tomlinson & ____|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora