-Margaret también me contó que tienes unos de los mejores promedios de la clase, junto con tu amiga Mmmh- Dijo Anne, como buscando con la mirada el nombre de mi mejor amiga, opte por ayudarla.
-Agustina.
-¡Agustina! Si ella, tienen una amistad larga ¿No?- Dijo algo muy cierto.
-Si, nos conocemos desde que estamos en la escuela, es la amistad mas larga que he tenido, y una de las mejores, a decir verdad.- dije mientras tomaba una rebanada mas de torta de zanahoria, y sentía la mirada de todos sobre mi.
-¿Y desde cuando te gusta One Direction?- Pregunto Louis, provocando que mis ojos de abrieran mas grande que lo usual.
-Desde 2010 en realidad, siempre me gusto The X Factor y vi las audiciones de todos, y cuando salio que se formaron en una banda, me pareció una de las mejores ideas, y bueno los seguí hasta ahora.- dije encogiéndome de hombros recordando cuando los vi por primera vez en el programa, realmente eran y son demaciado bellos.
-¡Desde The X Factor! Eso es mucho tiempo.- Dijo Harry, y todos reímos por su comentario, aunque no fue del todo gracioso, o eso me pareció a mi – Y ¿Tienes más amigos?- pregunto el ruloso dándole un sorbo a su adorado jugo de manzanas.
- Si, tengo 2 mejores amigos mas Wendy y Flavio- dije sonriendo al recordarlos, no ha pasado ni un día y ya los extraño
-¿Y los extrañas?- ahora fue Louis el que preguntó.
-Si.
(...)
Me doy vuelta en la cama, al sentir que mi cuerpo se eriza gracias al frío que me llega, porque la frazada esta en el suelo.
-Hasta que te despiertas niña!- dijo Gemma, con la frazada en la mano.
-¡Ay!¡Dame eso y dejame dormir un rato mas!- le dije, escuchando el sonido de sus carcajadas
-Noup, te dije que hoy iríamos a recorrer Londres, vamos ya! Pontee lo que deje sobre esas cajas.
Cuando mire hacia las cajas había un vestido y unas sandalias con taco alto. Mire a Gemma, que me sonreía expectante; desganada me levante, dejando al descubierto mis rodillas, todas raspadas. Las mire para luego mirar a mi hermana:
-¿Que te paso en las rodillas?- pregunto mirándolas fijamente, mientras en mi semblante aparecía una sonrisa inocente, al recordar como fue que quedaron así.
-Uhm, el pasamanos era muy pequeño para mi!- dije levantando los hombros como una niña pequeña, sin dejar de sonreír. Ya lo asumí hace varios años, jamas madurare.
-Oh por Dios! ______, ¿que hacías trepada en un pasamanos?- pregunto con un enojo fingido, y con una leve sonrisa, me di cuenta que las dos estábamos tentadas.
-Nadie desafía a ______ Hamilton o bueno, ahora Styles.- dije con un dejo de orgullo, soy demasiado orgullosa. Sentí sus carcajadas retumbar por toda mi desordenada habitación, provocando que yo me ría también. - Y por cierto, no usare los tacos, no son lo mio.- Dije negando con la cabeza y haciendo una mueca rara. - Estas son perfectas.- dije mientras levantaba mis zapatillas de suelo negras, sacudiéndolas, y Gemma solo asintió.
Me vestí con el vestido que me había dejado Gemma, era un poco mas arriba de las rodillas, negro con pequeñas flores de colores, suelto, pero se ajustaba a la cintura con una cinta trenzada, Debo admitir que mi Hermana tiene genial gusto, para los pies me puse mis amadas zapatillas. El pelo solo lo llevaba suelto, y en la cara solo un brillo labial.
ESTÁS LEYENDO
Una fan con privilegios |Louis Tomlinson & ____|
Fanfiction❝... Y tal vez para muchas personas solo seas un cantante más, pero para mi eres mucho más que eso. Y para ti se que solo soy una fanática que grita en tus conciertos, que llora cuando te ve, que se inscribe en concursos y concursos para conocerte...