Al notar que la puerta se habría, las personas se pararon, logre persivir que son del género masculino, simplemente no lo puedo creer, están ahí, parados, mirándome. Instantáneamente se me llenaron los ojos de lágrimas, mi sueño esta casi completo. Tengo a mis 5 ídolos en frente mio, y lo único que hago es llorar, las lágrimas caen de mis ojos solas, sin poder evitarlo, aunque en realidad no hago nada para evitarlas. Al notar mi reacción Louis es el primero en acercarse a abrazarme, claro, supongo que ya sabrá que el es mi debilidad. Poco a poco todos los demás se acercan. Y aquí sigo yo sin reaccionar, solo puedo sonreír a la misma vez que lloro. Esta claro, que siendo hermana de Harry Styles iba a conocerlos, pero antes de toda esta locura, pensé que iba a ser imposible, llore noches recordando los insultos que recibía en el colegio y de todos lados, solo por ser fiel a mi esencia;ellos: 'nunca los conocerás, solo son unos gays con plata' 'Eres demaciado fracasada, miralos ellos salen con modelos, cantantes, bailarinas y tu.. tu estas gorda' Esas palabras, junto con otros insultos resonaban en mi mente casi siempre, y lo peor es que siempre se las oculte a todos; y ahora mirenme, estoy frente a esas “personas imposibles”. Como me gustaría que todos esos envidiosos, como les decía Agus, vean que si es posible... que ¡si se puede!
-Es muy bonita tu hermanita!- Comento Louis, cuando ya ceso mi llanto.
-Gracias- dije, sin parar de sonreír,si el supiera lo feliz que me hace con esas palabras, se sorprendería, igual que cualquier persona en este mundo que no sea Directioner.- No lo puedo creer, esto.. esto no puede estar pasando.- me dije a mi misma en voz alta- Es..este es mi sueño, yo.. yo siempre los ame, hay por dios disculpenme por tanto llorar, es que..-dije todo eso algo rápido, cuando estoy nerviosa no reacciono o hablo demaciado, y me temo que están sucediendo las 2 cosas, me limpie las lágrimas con mis dedos, no quiero imaginarme mi cara en este momento, roja por todas partes de tanto llorar, pero es muy fuerte para mi, 2 noticias muy.. muy inexplicables, en un solo día.- Jamas pensé que llegaría este momento.- dije mientras me largaba a llorar y ellos, tan atentos, volvieron a abrazarme. Cuando nos separamos note que Gemma tenia una cámara de video en sus manos.
-Gemma ¿que haces con esa cámara en la mano?- Pregunte cuando ya estábamos sentados en el sillón y mi hermana miraba muy atentamente la cámara.
-Eh.. yo.. solo quera que este emotivo momento quedara registrado en esta hermosa cámara!- dijo mientras señalaba el ya nombrado objeto.
-¡Gemma! Salgo pésima en las fotos y mas llorando, ya por favor borrarlas si quieres hacemos nuevas.- Dije dándome cuenta que esta ultima idea me gusto mucho.
-Es que.. lo grabe.- dijo estas dos ultimas palabras muy rápido, pero logre escucharlas y mi reacción no fue muy anormal o diferente a la de otra persona, simplemente mi ojos que abrieron grandes, mordí todo el largo de mi labio inferior y con mis manos tape mi cara, no quería que mis ídolos se dieran cuanta de lo avergonzada que estaba. Si fue ridículo que solo ellos me vieran de esa forma, sera mas ridículo que Gemma lo suba a su Twitter y Facebook que lo vea medio mundo.
-Ya, pero no importa, saliste muy bien, además eran lágrimas de felicidad.- Dijo amablemente Louis, por dios en realidad es bellísimo, aun no lo creo!
-Mu..muchas gracias.- dije tartamudeando tan torpe yo, cuando estoy cerca de el me pongo súper nerviosa.- Eh, ¿puedo pasar al baño?-pregunte, pero creo que esa no es la pregunta que exactamente quería hacer.
-Oh, si claro ve!- me dijo Harry, como dándome a entender que eso no se pregunta.
-Si eh, ¿Donde esta?- Pregunte con una sonrisa, es enorme la casa y no quiero equivocarme de habitación.
-Si, ya te lo muestro- se ofreció Gemma. - Y luego te mostramos la casa!- Yo solo asentí, necesitaba ir al baño, fue un viaje largo, y después de tanto llorar debo tener la cara echa un desastre. Sin darme cuanta me mordí el labio al ver a Louis ahí, sentado, con el pelo alborotado, hablando de nose que cosa con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Una fan con privilegios |Louis Tomlinson & ____|
Fanfiction❝... Y tal vez para muchas personas solo seas un cantante más, pero para mi eres mucho más que eso. Y para ti se que solo soy una fanática que grita en tus conciertos, que llora cuando te ve, que se inscribe en concursos y concursos para conocerte...