La aldea era muy difícil de describir sobre todo por sus adornos tan inusuales y bizarros, Marco y Fio estaban sorprendidos por aquel momento, el jefe de la aldea los recibió con una mirada seria y gritando en su lenguaje llamó a que le traigan a hombre rubio, Marco no puso resistencia ya que muchas lanzas le apuntaban, el jefe lo reviso no por mucho luego mando a traer a Fio, a ella la reviso una anciana la cual solo dijo palabras no entendibles, el jefe mando a encerrar a Marco y Fio en una jaula de madera muy grande junto a una roca.
-Marco- (Frustrado) Maldición no puedo creer esto, no tiene sentido cómo rayos pudieron matar a una de esas anguilas gigantes, por que hay cangrejos mutantes en esta isla y libélulas además ¿Cómo escaparemos? mmmmmm....Fio por que te ves tan calmada.
Fio Calmadamente saca de una hoja envuelta una ampolleta de nitroglicerina.
-Fio- Con esto podemos escapar.
-Marco- (Feliz) que bueno aunque tenemos que pensar también en cómo despistar a los guardias, por cierto ¿tu entendiste algo que dijeron ellos?
-Fio- No mucho bueno leí que muchos nativos usan mucho la mímica para comunicarse mejor entre ellos, lo logre entender que no nos quieren aquí.
Ambos guardan silencio ya que el jefe de la aldea se acerco a ellos y con su mano séllalo a la gran roca la cual tenía pinturas rupestres (pintura en roca) en el cual relataba la historia que acontecía a la isla, la primera en ser señalada mostraba a unas figuras atacando con palos que lanzaban chispas asía los guerreros de la aldea, la segunda en ser señalada mostraba lo que sería unos cangrejos gigantes destruyendo casas de los nativos y la tercera mostraba a lo que serían las libélulas llevándose a la gente, sin terminar de hablar el jefe señalo a un lado de la aldea en donde parecía ser su cementerio. Luego de eso el jefe prosigue a irse a cabaña.
-Marco- ¿Entendiste algo de lo que mostro?
-Fio- Sí ellos han sufrido mucho con una inavasion de soldados rebeldes, ataques de insectos mutantes y libélulas, creo que hasta incluso las anguilas gigantes hacen que esa pobre gente le tema pescar, eso explicaría por que no quieren a gente cómo nosotros en su isla.
-Marco- Pues creo que debemos escaparnos esos de allá están afilando sus lanzas con mi cuchillo.
El silencio del lugar es roto por uno de los vigilantes advirtiendo de una ataque de cangrejos mutantes y libélulas, el jefe manda a resguardar a mujeres, niños y ancianos en sus cabañas mientras que los hombres corren a las armas en sus posiciones defensivas sorprendentemente el lugar era el perfecto para defenderse, con rocas altas que rodeaban la aldea en donde los defensores podían tirar lanzas y flechas, cómo también las empalizadas de manera cerraban la aldea por completo, hay arrojan piedras y troncos contra los atacantes, los guerreros iban con mascaras de hombre o de pájaro.
-Marco- ¿Qué rayos? ¡esta situación es cómo si la hubiera escrito un mal escritor!
YOU ARE READING
La isla de los deseos
FanfictionUna historia en donde nuestros héroes están atrapados en una isla y tienen que soportarse hasta que alguien los rescate, habrá de todo drama, acción, comedia.