Después de rescatar a Fio de una muerte segura Marco la lleva a la cabaña de los ya difuntos rebeldes, la deja sobre un sillón mientras analiza la situación actual.
-Marco- Veamos esta cabaña es un mejor refugio que esa fría cueva en la que estábamos, la lluvia y los relámpagos empiezan a caer más fuerte una terrible tormenta se acerca, Fio sigue inconsciente pero estable, encontré una botella de vodka 1993 buena cosecha y por último esta maldita isla esta llena de criaturas mutantes como esa anguila gigante.
-Fio- (despertándose) ¿Marco eres tu?
-Marco- Fio menos mal que despiertas (le pasa la botella de vodka) estamos en una situación poco usual.
-Fio- ¿Y por que estas embarrado con barro?
-Marco- Fue para rescatarte y además esos tipos ni me vieron ya que eso fue un gran camuflaje.
Pero un relámpago interrumpió la conversación.
-Marco- (Mirando a la ventana) ¡Mierda!..¡Fio corre huyamos de este lugar!
Sin más que decir ambos salen a toda prisa del lugar, justo a tiempo ya que un huracán se llevo la pobre cabaña, nuestros héroes corren en dirección a la cueva de antes no es un buen refugio peor un campamento pero es lo único que tienen. Tardan mucho en llegar pero lo logran.
-Marco- Demonios todo esta en nuestra contra y no pudimos llevarnos nada del lugar.
-Fio- Aún tengo el vodka.
-Marco- Bueno por lo menos.
-Fio- Pero ahora que hacemos estamos mojados y un simple resfriado aquí nos podría matar.
-Marco- Se que hay que hacer pero no te gustará.
-Fio- Dime que lo hago no estamos para cuestionar en estos momentos.
-Marco- Quítate la ropa y también la interior.
-Fio- (Enojada) Maldito pervertido que te pasa estamos en una situación crítica y tu pensando de manera sucia cerdo.
-Marco- Deja que te explico si continuamos con nuestra ropa mojada la posibilidad que nos enfermemos aumenta radicalmente, deberíamos prender una fogata y dejar la ropa secando junta mientras nosotros estemos también cerca del fuego para tener calor.
-Fio- ¿Y eso de donde lo aprendiste?
-Marco- Del campamento militar Fio al cual recuerdo que no fuiste.
Fio se resigna pero al final obedece, Marco hace lo mismo y lo ponen encima de una roca cerca de la fogata, ellos también se calienta con el fuego parece ser que todo esta tranquilo por ahora.
-Fio- Si le cuentas a alguien sobre esto juro que te matare.
-Marco- No diré nada, de todas formas no quisiera que fuera de manera invertida.
Fuera de la cueva se escuchan unos sonidos que cada vez se escuchan más fuertes el cual asustan a nuestros personajes.
-Marco- Tendré que ir para ver que es.
-Fio- Cuidado.
-Marco- Descuida se me ocurrió algo
Marco agarra un palo largo, un cordón de su bota y su cuchillo haciendo una improvisada lanza.
Ahora depende de ti lector decidir si Marco sale o no sale de la cueva.
SALE
Marco va a buscar lo que hace esos ruidos pero al salir su visión no ve nada y es sorprendido por una garra que le da un zarpazo mortal y muere al poco tiempo.
NO SALE
Marco decide no salir para así poder ver a la bestia y darle combate, las pisadas ya están cerca de la cueva, se escucha un rugido atemorizante es un oso.
El cual se acerca a la ropa de nuestros personajes y la empieza a destrozar.
-Marco- (En voz baja) ¿Que quera con nuestra ropa?
-Fio- Ups.
El oso saca de la ropa de Fio una barra de chocolate y se deleita comiéndolo.
-Marco- Fio eso es algo terrible y na imprudencia.
-Fio- Perdón se me había olvidado.
Marco entiende que una ves que el oso termine el chocolate ira por ellos para devorarlos, así que pone la punta de su lanza al fuego hasta que esta se pone al rojo vivo.
-Fio- Marco ¿que vas hacer?
-Marco- shift solo ponte detrás de mi.
Fio obedece pero el oso tiene más hambre, su hambre lo dirige a correr en dirreción de nuestros personajes para atacarlos pero Marco es más rápido y le clava la lanza justo en el ojo del oso, el oso cae muerte soltando un rugido tremendo, Marco desata su cuchillo y empieza a apuñalar al oso, después de un rato Marco logra sacar el cuero del oso al cual Fio queda horrorizada.
-Fio- Demonios eso fue asqueroso y horrible.
-Marco- Pero necesario ahora ven aquí o sufre de hipotermia no te lo volveré a decir.
Fio sin más opcion se pone dentro del cuero del oso toda asqueada pero caliente en su interior, eso les ayudado a sobrellevar la tormenta y esperar un nuevo día.
YOU ARE READING
La isla de los deseos
FanfictionUna historia en donde nuestros héroes están atrapados en una isla y tienen que soportarse hasta que alguien los rescate, habrá de todo drama, acción, comedia.