¿Qué pasó con los otros?

218 9 5
                                    

Día 1:

Nota: No se olviden que al principio de la historia estaban Eri y Tarma.

Todo el equipo observa la tormenta acercándose, la tormenta alcanza al helicóptero rebelde el cual cae dando muchos giros hasta precipitarse en el océano, ahora va así nuestros personajes

-Marco- Prepárense para lo que se viene.

La tormenta aunque ya perdió mucha intensidad sigue siendo una gran amenaza, llega a la pobre balsa del equipo causando una gran falta de visibilidad, todos se sostienen de lo que pueden, menos Fio que cae desmayada al agua.

-Marco- ¡Maldición Fio! (se lanza al agua para rescatar a Fio).

-Tarma- ¡Marco apresúrate esto esta!.....

La balsa sale volando por los aires con Tarma y Eri en eso.

-Eri- ¡¡¡Me estas tomando el pelo!!!

Día 2: 

Ambos se despiertan en una playa totalmente confundidos y sin balsa.

-Tarma- (limpiándose los ojos) ¿Qué diablos pasó?

-Eri- Maldita sea nuestra suerte, esa tormenta nos llevo a esta isla.

-Tarma- Será mejor que busquemos algo que nos ayude a salir de aquí.

-Eri- (Sorprendida) Tarma mira a tu alrededor.........

Ambos observan atónitos que la playa esta llena de barcos encallados y destruidos, a lo lejos se observa un un muelle con mirador.

-Tarma- Será mejor que hagamos un reconocimiento de la zona, podemos ir a los barcos o al muelle.

-Eri- Ok te sigo.

Ahora depende de ti lector que camino deben escoger nuestros personajes:

CAMINO DE LOS BARCOS ENCALLADOS

Ambos van a los barcos buscando algo que los ayude como un transmisor, Pero no encuentran nada más que pescado podrido y signos de violencia por todo el barco.

-Eri- Dios ¿Qué pasó aquí ?

-Tarma- El olor es insoportable (se tapa la nariz) y el lugar esta oscuro y lleno de casquillos de balas como si hubieran peleando con algo.

-Eri- Mejor saca tu arma.

-Tarma- Espera un momento acabo de encontrar una caja de juegos artificiales, a alguien le gustaba divertirse (saca la caja a fuera).

-Eri- Espérame no corras afuera todavía no terminamos de inspeccionar el lugar.

Pero la joven tropieza con un palo blanco, no obstante en una mirada más de cerca ve que es un hueso de un ser humano. Al volverse a levantar encuentra el interruptor de la luz lo activa y descubre la horrorosa escena, había muchos cadáveres humanos comidos hasta los huesos, Eri se asusta mucho y sale corriendo del lugar hasta llegar a la proa del barco donde estaba Tarma.

-Eri- ¡Tarma tenemos que salir de aquí!

-Tarma- No podemos por salir

-Eri- ¡¡¡¿Por que no?!!!

-Tarma- por eso.

-Tarma- por eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La isla de los deseosWhere stories live. Discover now