En el parque había un ensayo de baile, aparentemente estaba inspirado en Sailor Moon.
descubrió a su novio mirando fijamente al grupo de bailarinas rusas, la mayoría de ellas eran rubias, pero lo que más tenían en común era... Que todas eran altas. Con las curvas exactas en cada lugar.Decir que Ladybug estaba molesta era quedarse corto.
«Te gustaría estar entre ellas ¿No es así?» Preguntó ella, de manera codescendiente.
El rubio vestido de gato se sorprendió de la repentina aparición de su Lady.
«Hola mi Lady, te ves miauravillosa hoy, como siempre. » Él besó galantemente su muñeca.
«No contestaste mi pregunta, gato sarnoso. »ella alejó su mano de Chat, cruzándose de brazos.
Chat Noir parecía muy confundido.
«No entiendo mi Lady. Pero sí, en serio me gustaría estar ahí. » él tuvo la decencia de parecer avergonzado.
«¿Y me lo dices así sin más? No tienes vergüenza. En serio creí que eras diferente. »
Chat estaba confundido por la manera en que reaccionaba su amada, él admitió para sí mismo que le dolió que ella lo llamara gato sarnoso.
«¿Por qué debería avergonzarme? Quiero decir, tal vez tengamos valores distintos en ese sentido. » le dijo él. Es que le parecía muy raro que ella estuviera tan enojada con él por querer bailar una danza inspirada en su serie favorita de la infancia.
Adrien nunca tuvo masculinidad frágil, él era totalmente heterosexual y no tenía miedo de usar un vestido de vez en cuando.
«Bugaboo, no pensé que odiarías tanto mis gustos» él se cruzó de brazos, haciendo un puchero.
«¡¿Tus gustos?! Y si te gustan las chicas así, ¿entonces qué buscas conmigo? Vé y búscate una que sea tu tipo, sólo no hagas perder el tiempo a nadie. »la cara de Ladybug estaba roja cuando Chat Noir finalmente entendió.
Oh.
Ohhhh. Eso tenía más sentido.
No puede ser.
«¿Mi Lady? No es lo que crees. Por Dios, ¿en serio creíste que estaba mirando a esas chicas? Deberías confiar más en mí y en mi juicio. » él se acercó a ella, impidiendo que se alejara.
«No quiero hablar contigo. » ella se alejó, saltando de tejado en tejado, él no dudó en seguirla.
«¿Puedes dejar de asumir, por favor? Y dejarme explicarte» ella parecía haberlo escuchado, pero no se detuvo.
Entonces decidió hacerle una emboscada, tomó otro camino para poder salir frente a ella.
A él le rompió el corazón cuando se dió cuenta que ella estaba llorando.
«Amor, no me alejes más. » ella seguía intentando huir, pero él la abrazó, los dos quedaron sobre la terraza de un edificio.
«No estaba viendo a esas chicas, demonios, ni siquiera me fijé en ellas ni una sola vez» él secó las lágrimas de ella,con su dedo enguantado.
Ella parecía querer evitar su mirada, hasta que él la tomó del mentón y la obligó a verlo.
Él le dedicó a ella una sonrisa llena de amor y devoción. Una que sólo era para Ladybug.
«¿Te conté que soy un nerd de anime, cierto? Pues Sailor Moon es uno de los animes que más me gustaron de niño. Estaba muy emocionado porque van a hacer un baile para las olimpiadas inspirado en Sailor Moon. »
La explicación de él tenía sentido. Y ella repentinamente se sentía como una tonta. Quiso volver a llorar.
Era más que obvio que su gatito era muy leal a ella. Lo había demostrado más de una vez. Y pese a ser muy coqueto, nunca cruzaba la línea de las bromas con nadie.Incluso realmente dejó la coquetería de broma desde que comenzaron a salir.
«Lamento tanto haber desconfiado de tí. Si quieres terminar...» él la interrumpió.
«Wow, no. Para nada. No quiero que terminemos, estar contigo es lo mejor que me pasó en la vida. Si me terminas estoy seguro de que no volveré a amar. » tal vez lo último parecía un exageración, pero Adrien estaba seguro de que era verdad.
«Chat...» No pudo evitarlo, ambos se besaron apasionadamente.
Incluso si no había nada definido entre los dos, incluso si ella olvidaba todo en el futuro. Estos besos se quedarían siempre con ellos.
Había algo inigualable en besarse sobre estos edificios, con tu compañero más leal que siempre está a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Historias lindas y cortas || Miraculous Ladybug.
Mystery / ThrillerSimplemente Ladybug y Chat Noir, Marinette y Adrien, amándose de distintas maneras. Historias cortas.