Besos. [La carta de Adrien]

465 43 4
                                    

Gasté todos mis besos en tí, todos mis suspiros. Cada posibilidad de unir mi cuerpo al de alguien, la usé contigo.
Te amé como no amé ni amaré a alguien más.

Y no me arrepiento, mi Lady, mi princesa.

No sé qué hay después de la muerte. No sé si existe el cielo. No sé si nos volveremos a ver después de la muerte. Pero no me arrepiento de ningún momento que pasé contigo.

Nunca olvidaré las sonrisas que me regalaste, que todavía me regalas.
No olvidaré las veces que secaste mis lágrimas. No olvidaré cuando fuiste mi hogar, cuando me ayudaste a crear una nueva vida.

Y estoy tan feliz por la familia que creamos juntos, sé que no mucha gente encuentra a su pareja ideal, pero yo soy muy afortunado de haberlo hecho.

Todo entre nosotros es tan mutuo, tan natural. Sé que estábamos destinados a cruzarnos. Y estoy tan contento de que me hayas elegido para ser no sólo tú compañero de clase, o de lucha contra el crimen. Sino tu compañero de vida.

Funcionamos tan bien juntos como lo hizo y hace nuestro equipo.

Te amo mi pequeño insecto, más que una catarina, siento que eres una luciérnaga. Iluminas mis noches con tu propia luz.

Deseo estar contigo todo el tiempo que pueda. Te amo, eres miauravillosa.

Feliz aniversario.

PD= Me puse muy filosófico porque estaba viendo un programa donde hablaron sobre la muerte, la reencarnación, las almas gemelas y el sentido de la vida.

Sé que me dijiste que ya no viera esas cosas porque me hacen llorar, pero no te enojes, te amo 😝

~~~~~Adrien Dupain-Cheng ✨~~~~

Historias lindas y cortas || Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora