Es extraña la manera constante en la que pienso en tí, Ladybug. Eres mi rival, mi amiga, mi enemiga.
¿Te agrado o te caigo mal?
Me siento confundido, y me sentí así desde el comienzo, siempre has sido algo inquietante para mí, algo en lo que simplemente no puedo parar de pensar, mi mente se pierde en la obsesión de atraparte y tal vez en algo más.Siempre nos encontramos; siempre peleamos y termino cerca de tu rostro, finjo disgusto cuando alguien insinúa un romance entre los dos, porque veo tu expresión de disgusto y en el fondo me duele.
Siempre hemos sido enemigos, estando en bandos contrarios.
Y mi mente persigue tu mirada cansada y también furiosa.Y a veces me ayudas, a veces te ayudo, es extraño, a veces estoy a punto de tener tu Miraculous y me saboteo a mí mismo.
Pareciste sorprendida la primera vez,pero luego de un tiempo ya no estabas sorprendida.
A veces te amenazo con mis garras, pero en el fondo siento este gran deseo de acariciarte, sentir tu suave piel con mi piel ¿Será normal?
Sé que me odias y a veces yo también creo odiarte, pero me miento a mí mismo. Quiero tu aprobación, necesito tu atención constante, tus ojos sobre mí. Quiero ser el único al que veas con ese desprecio y quiero que me des todo lo que tengas.
Pero también quiero que me veas de otra manera, como los enamorados de las películas, como yo si fuera tu amante, como si me quisieras y desearas de esta manera.
Quiero que acaricies mi cabello dorado con tus pequeñas manos pálidas. Y quiero que me beses como aquella vez de la que nunca quieres hablar, esa vez que tú misma hiciste que mis labios conocieran el sabor de los tuyos.
Y me arrinconaste, dejándome con estas emociones que no puedo quitar.
Creo que te odio, por hacerme sentir así, por impedir que mi familia esté completa. Creo que te amo, porque en el fondo quiero que me mires con todo el cariño que siempre he querido que una persona especial me dé.
Y me siento tan solo en casa.
No puedo hablar con nadie, no tengo a nadie, aprecio el mínimo contacto que me das al golpearme durante una batalla. Enloquecí.
ESTÁS LEYENDO
Historias lindas y cortas || Miraculous Ladybug.
Mystery / ThrillerSimplemente Ladybug y Chat Noir, Marinette y Adrien, amándose de distintas maneras. Historias cortas.