Enana [adrinette]

561 59 12
                                    

Desde que comenzaron a salir, Adrien y Marinette han sido muy felices.
Nadie podía negar que estaban enamorados, incluso si había tanta gente que creía que Marinette se colgaba de su fama.

No hace falta decir que Marinette era muy odiada en internet por salir con el modelo #1 de París.
Pero siempre por gente que no los conocía, muchos fans obsesionados.

Marinette se sentía mal al recordar que ella también juzgó mal a Kagami por estar cegada por su loco fanatismo hacia Adrien.

Por eso tenía relativamente más paciencia con los haters, era muy común sobre todo en personas conocidas; que alguien odiara a su pareja.

Pero así como hubo mucha gente mala, también había gente que los apoyaba, fanáticos sanos, sus amigos y familia. Incluso la misma Kagami salió en defensa de los dos en más de una canción. También Luka.

Lo gracioso es que, la mayoría de críticas contra Marinette eran muy tontas: como su baja estatura, o que no era lo suficiente para Adrien. O insultos racistas, sólo daban a entender la pobre mente de mucha gente.

A veces Marinette sentía que las críticas la afectaban, se quedaba despierta pensando si tenían razón o no sobre ella. Pero ella decidió que nadie podía juzgarla, después de todo nadie la conoce en verdad.

Adrien estaba al tanto de todo eso, y muy dolido de la reacción de sus fans hacia su actual novia. Por desgracia era bastante usual para la gente famosa pasar por esas cosas, lo peor es que él sabe que Marinette no está acostumbrada a esas cosas como él.

Siempre sube fotos de ella en Instagram, cuando ella se sienta a diseñar, cuando ella duerme en sus brazos con su sudadera puesta.

Algunas fotos de la infancia de ella, incluso tiene una foto de su primera cita con ella en la pista de hielo.

Le encanta que ella sea tan linda, le encanta que ella use tanto rosa. Le encanta el rosa de sus mejillas, le encanta verla diseñar y ser simplemente ella misma. Lo que más le encanta es mirar a sus grandes ojos azules, ver sus pestañas largas y gruesas.

Su pequeña estatura... Es tan linda cuando intenta alcanzar su cara para besarlo, es tan pequeña que tiene que ponerse puntillas. Hace unos pucheros tan lindos cuando está enojada. Y siempre huele a algún tipo de dulce con canela.

Y un día, en una entrevista. La periodista empezó a hacerle preguntas incómodas sobre su relación. Adrien estaba seguro de que su padre se encargaría de evitar que él volviera... Nunca a este lugar.

«Tu novia, es un poco... Diferente a tí, eso es lo que la gente dice. ¿Te incómoda que ella no esté a tu altura? » la periodista rubia hizo un gesto despectivo con la mano, dando a entender la clara burla a su altura.

Lejos de desanimarlo, eso sólo lo motivó.

«Vaya, personalmente sé que muchos de mis fans se preocupan por mí. Pero la verdad es que, puede que les parezca que tiene un cuerpo pequeño, pero... » él se rascó la nunca. «Ella sabe muy bien cómo usarlo... » él se sonrojó. Obviamente mucha gente malinterpretó sus palabras.

La periodista parecía casi escandalizada.

«En ese pequeño cuerpo que tiene, hay tanto amor, tanto fuego, tanta dulzura. Por eso yo creo que los mejores regalos vienen en paquetes pequeños. » él sonrió, enamorado, recordando cada uno de los gestos de su amada. Su rostro estaba rojo y para los espectadores estaba muy claro en quién estaba pensando.

La periodista parecía avergonzada e incluso molesta, porque su plan no era que Adrien Agreste viniera a televisión a decir cursilerías de su novia adolescente. Ella quería drama.

«Sé que se preocupan por mí, pero quiero que sepan que ella me hace feliz. Eso es todo, gracias por invitarme. » Adrien se retiró, antes de que terminara el programa.

Nadie estaría contento, porque no se cumplió el contrato, pero Adrien sabe que la periodista tampoco lo hizo. Él estaba en todo su derecho.

Ahora sólo tenía en mente encontrarse con su princesa.

Historias lindas y cortas || Miraculous Ladybug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora