EN LA CIUDAD DE LA HOJA, KONOHAGAKURE.
EN EL RECONSTRUIDO COMPLEJO CLAN UCHIHA.
Sasuke, Naruto acaso tú?
BIENVENIDOS A CASA¡¡¡
Naruto, Mis niños vengan aquí?
Tasuke, Papa Mami tenemos una sorpresa para Ustedes, Niisan¡¡¡
NARUTO?
OTOTO-TONTO?
TANTO SASUKE COMO NARUTO SE VOLTEARON Y SE TOPARON CON MENMA Y CHARASUKE.
Naruto, Men-Menma eres tú?
Menma, Pues claro que si Dattebayo¡¡, abriendo mis brazos.
NARUTO CORRIO Y SE ESTRECHO EN UN ABRAZO CON SU GEMELO, ADEMAS SE LE UNIERON SUS HIJOS.
Charasuke, Para mí no hay un abracito Sasukito.
Sasuke, Tks¡ sabes que no me gusta que me digan así, Hey?
Charasuke, Vamos me extrañaste.
Sasuke, Desviando la mirada bueno si, estrechándolo en un abrazo.
Naruto, Pe-pero cómo?
Menma, Sé que tienen muchas preguntas y las contestaremos pero antes me darían un Zumo de Tomates, y unas tostadas con mermelada de Mora, Dattebayo¡¡
Naruto, Niisan acaso posando mis manos en su vientre?
Menma, Pues si Serán Tíos y tengo 3 Meses Dattebayo¡¡
Tasuke, Felicidades en un momento te traigo tu antojo Tío Menma.
Menma, Tasuke vaya que grande estas al igual que Kasuki, desordenándole los cabellos, bastardo.
Charasuke, Que?
Menma, Porque no les vas a ayudar a nuestros Sobrinos a colocar la mesa.
Charasuke, Bien chicos vamos besándole el cuello.
Menma, Sonrojado¡ bastardo¡ pervertido bien pasemos al living.
2 HORAS DESPUES.
Naruto, A ver si entendí durante todo este tiempo tú estabas secuestrado por Pein y los 6 Caminos?
Menma, Así es sufrí las peores torturas, ya que debía mantenerte a salvo ya que tú y mis Sobrinos estaban en peligro los quería a Ustedes.
Naruto, Pero Menma?
Menma, Nada de peros además era un Hibrido podría resistir, hasta que llegaron por mí.
Sasuke, Quienes.
Menma, Tu hermano y Tíos.
Sasuke, Obito, Madara y Charasuke?
Menma, Así es, ellos se hicieron pasar por los hombres de Pein y me liberaron y me mantuvieron oculto hasta el día de Hoy.
Naruto, Lo siento estoy últimamente muy sentimental Dattebayo¡¡
Sasuke, Cielo.
Menma, Me entere lo que paso y lo lamento Niisan ojala hubiera estado allí, pero….
Naruto, Tranquilo además ni yo pude preveer lo que ocurriría, me extrajeron a Kurama.
Menma, Pero como sobreviviste.
ESTÁS LEYENDO
EL SACRIFICIO DE UNA MADRE
RandomNaruto un Hibrido sin igual, mitad Vampiro y mitad Alfa o Licántropo estaba a punto de hacer un sacrificio para salvar a sus hijos los Gemelos Tasuke e Kasuki