Mikoto, Taka.
Karin, Así es pero luego nos alcanzaran Menma y Charasuke.
Mikoto, Charasuke dijiste Charasuke¡.
Karin, Si porque acaso.
Mikoto, Es el Gemelo de mi Sasuke donde estuvo todo este tiempo.
Itachi, Madre ya habrá tiempo para conversar pero deben irse tengan cuidado.
SIN MAS MIKOTO SEGUIDA DEL GRUPO TAKA FUERON PARA RESCATAR A LOS POCOS SOBREVIVIENTES.
MIENTRAS TANTO EN LA CIUDAD DE LA LLUVIA, AMEGAKURE.
EN LA PRISION DE TORTURA.NARUTO NO SABIA CUANTO HORAS, O DIAS HABIAN PASADO SOLAMENTE, QUE YA HACIA EN SU FORMA HUMANA CUBIERTO DE SANGRE, YA QUE EL SE ENCARGO DE DARLE PUNTO FINAL A KUSHINA UZUMAKI.
MENMA, HABIA SALIDO SIENDO CONSOLADO POR CHARASUKE, QUIEN NO LE HABIA QUITADO EN NINGUN MOMENTO LA VISTA A SASUKE YA QUE SE LE HACIA FAMILIAR.
SASUKE SE ACERCO A SU ESPOSO, YA QUE ESTABA TEMBLANDO.
Naruto, Sasuke no te acerques a mi, mi Madre tenía razón soy un Asesino un Monstruo¡¡¡
Sasuke, Mírame Usurantokachi tomándole el rostro.
Naruto, N-no me mires no quiero lastimar a nuestros Hijos aun no me puedo quitar las Palabras que me dijo Kushina antes de que la matara.
¿TUS HIJOS TE TEMERAN DEBIDO AL ZORRO EN TU INTERIOR Y POR LLEVAR A LA REENCARNACION DE KOROMA, ESE ES TU CASTIGO SER UN MONSTRUO ASESINO INCLUSO TODOS SE ALEJARAN DE TI DATTEBANE¡¡¡
Sasuke, Escúchame bien Dobe tú no eres un Monstruo asesino eres una excelente Madre me diste dos hermosos Hijos además eres una persona increíble.
Naruto, Sonrojado soy un Hibrido.
Sasuke, Y yo soy un Vampiro ambos deberíamos despreciarnos por ser de distintas Especies pero no te abandonare, eres mi Marido además tienes a Nuestros Amigos y Familia detrás de nosotros.
Naruto, Bas….
Pero el Uchiha le rodeo el cuello y le devoro los labios a su marido, aun cuando sus labios estaban manchados por Sangre creaba un ambiente más excitante.
Naruto, Sasu¡-Sasuke¡.
Sasuke, No te abandonaremos Usurantokachi, Te Amo¡.
Naruto, Yo también Te Amo¡.
SIN MAS SASUKE TOMO A SU ESPOSO Y DESAPARECIERON DE ESA PRISION DE TORTURA, A TRAVES DE UN TORBELLINO DE CUERVOS.
MIENTRAS TANTO, MIKOTO JUNTO AL GRUPO TAKA SE PARARON A ALIMENTARSE, GRACIAS A QUE UNOS BANDIDOS SALIERON A ASALTARLOS PERO NO SE PERCATARON QUE ESTABAN EN PRESENCIA DE VAMPIROS E HIBRIDOS Y SIN MAS SE CONVIRTIERON EN EL ALMUERZO.
Mikoto, Se están acercando.
Menma, Chicos Mikoto-Chan Auch¡ Prima y ese golpe Dattebayo¡
Karin, Eso fue por preocuparnos donde esta Naruto¡¡
Menma, Sasuke se encargaría de el además mi Hermanito sabrá controlarse frente a Sasuke.
Charasuke, Madre se encuentran bien.
Mikoto, Si hijo no tienen hambre.
Suigetsu, Coman hay de sobra.
ESTÁS LEYENDO
EL SACRIFICIO DE UNA MADRE
De TodoNaruto un Hibrido sin igual, mitad Vampiro y mitad Alfa o Licántropo estaba a punto de hacer un sacrificio para salvar a sus hijos los Gemelos Tasuke e Kasuki