10 DE OCTUBRE DEL AÑO 1990.
ERA UN DIA ESPECIAL PARA NARUTO UZUMAKI CUMPLIA 20 AÑOS PERO DEBIDO A SU INMORTALIDAD ESTABA CUMPLIENDO 2000 AÑOS MUCHOS SE SORPRENDERIAN PERO ESTAMOS EN UN MUNDO SOBRENATURAL.
NARUTO ESTA VIVIENDO EN LA CIUDAD DE LA LLUVIA, AMEGAKURE DONDE JAMAS SE HA DETENIDO ESTABA EN LA TORRE PEIN VIENDO LA CIUDAD, LA VERDAD LE ENCANTABA LO SILENCIOSA QUE ERA, TENIA HABITANTES PERO LA MAYORIA PASABA EN LOS BARES O EN SUS CASAS.
SOLTO UN SUSPIRO COMO ESTARIAN SUS HIJOS?
¿ESTARAN BIEN CUIDADOS?
MILLONES DE PENSAMIENTOS SE LE VENIAN A LA MENTE A NARUTO, PERO NO PODIA HACER NADA ERA EL PRECIO QUE TUVO QUE PAGAR, ADEMAS TAMPOCO SABIA NADA DE SU ESPOSO, SU BASTARDO ESTABA CONTENTO PORQUE FUE PAPA DE GEMELOS PERO SOLAMENTE LOS VIO NACER, Y DE AHÍ DESAPARECIO SIN DEJAR RASTRO.
EMPEZO A SENTIR EL AROMA DE SU PRECIADO RAMEN, SE LEVANTO Y SE VISTIO Y BAJO VESTIA UN HERMOSO KIMONO AMARILLO CON CRUSTACIONES PLATEADAS Y SU PELO HABIA CRECIDO SE LO ALIZARON Y A MEDIDA QUE IBA LLEGANDO AL ENORME COMEDOR, FUE SALUDADO POR LOS INTEGRANTES DE AKATSUKI ERAN UN GRUPO DE VAMPIROS DE ELITE QUE LUCHABAN POR UNA PAZ ENTRE HUMANOS Y SERES SOBRENATURALES, PERO QUE HA RESULTADO DIFICIL DE CONSEGUIR DEBIDO A DANZO SHIMURA Y LOS VEJETES KOHARU Y HOMURA.
Pein, Felicidades! Naruto luces hermoso como siempre.
Naruto, Gracias por el halago Pein Dattebayo!.
Sasori, Felicidades! Naruto-Chan! ponte esta venda en los ojos, descuida te guiaremos.
Naruto, Cuidado no quiero arruinar mi Kimono Dattebayo!, Kisame no te rías¡
Kisame, No puedo evitarlo nos contagias con tu alegría Naruto-Sama.
Naruto, Kisame que dijimos acerca del Sama Dattebayo!, Auch! Sasori?
Sasori, No fui yo fue Hidan?
Naruto, Ya merito llegamos.
Sasori, Ya casi Naruto-Chan.
Naruto, Ahora chicos de verdad que sorpresa me tienen Dattebayo¡¡
Sasori, Ya puedes sacarte la venda.
NARUTO APENAS SE SACO LA VENDA TUVO QUE CONTENER LAS LAGRIMAS FRENTE A EL ESTABA SU PADRE Y MADARA QUIEN ERA EL MARIDO DE SU PAPA, CORRIO A ABRAZARLOS A AMBOS Y LOS TRES TERMINARON EN EL SUELO.
Minato, Feliz Cumpleaños Hijo besándole los cabellos Rubios.
Naruto, Pa-pa pensé que no vendrías Dattebayo¡
Minato, Jamás me perdería el cumpleaños de mi Primogénito.
Madara, Feliz cumpleaños Naruto-Chan.
Naruto, Muchas gracias Madara-Chan déjenme ayudarles fue demasiada la emoción.
Konan, Minato-Sama Madara-Sama bienvenidos por favor pasen está todo listo.
Madara, Naruto ten para que después las veas con tiempo abrazándolo.
TODA LA TARDE SE CELEBRO EL CUMPLEAÑOS DE NARUTO CON SUS AMIGOS LOS AKATSUKI Y SU PADRE Y MADARA, LLEGADA LA NOCHE DEBIDO A MUCHAS EMOCIONES NARUTO TERMINO AGOTADO, MINATO LO LLEVO A SU HABITACION, LO TAPO Y LE BESO LA FRENTE.
Minato, Te Amo Hijo no estás solo con Madara estamos buscando una solución para encontrar a Sasuke-Kun.
Sin más salió de la habitación, se topó a Konan y Pein quien era el esposo de la Peli Azul.
ESTÁS LEYENDO
EL SACRIFICIO DE UNA MADRE
De TodoNaruto un Hibrido sin igual, mitad Vampiro y mitad Alfa o Licántropo estaba a punto de hacer un sacrificio para salvar a sus hijos los Gemelos Tasuke e Kasuki