Naruto, Quien eres tu, tu olor se me hace familiar Dattebayo¡¡
Menma, Niisan.
Naruto, Men-Menma co….
SIENTO QUE FUI TUMBADO EN EL SUELO POR UN ABRAZO Y DESPUES DE DECADAS SIN SABER DE MI HERMANO YO JAMAS ME DI POR VENCIDO LE CORRESPONDI EL ABRAZO.
Naruto, Como?
Menma, Después nos pondremos al día necesitamos ir donde Madre tiene a nuestro Padre.
Naruto, Q-que?
Menma, Si Niisan nuestra Madre ha tenido secuestrado a Nuestro Padre durante décadas Dattebayo¡¡
Naruto, Co-Como pudo hacernos esto.
Menma, Tu.
Naruto, Yo.
Menma, Mama siempre ha tenido una obsesión contigo Niisan y con Padre lo sabíamos no queríamos decirte nada debido a que hace poco habías dado a Luz.
Naruto, Pero recuerda que después hice ese sacrificio y no supe de Ustedes ni de mi Esposo hasta hoy.
Menma, Que el bastardo está vivo?
Naruto, Si pero tuvimos ciertos problemas debido a que Orochimaru lo mordió y le dejo su Sello Maldito en su cuello.
Menma, Pero ahora como sigue mi cuñado?
Naruto, Esta bien gracias a la ayuda de nuestros hijos¡.
Menma, Deben estar grandes mis Sobrinos Dattebayo¡¡
Naruto, Niisan podríamos ponernos al día en conversar después muero de hambre, que haces?
Menma, Aliméntate de mí?
Naruto, Que no Niisan podría descontrolarme.
Menma, Eres un cabezotas estas demasiado pálido no aceptare un no así que bebe.
2 HORAS DESPUES.
NARUTO YA ESTABA CON FUERZAS, AUNQUE NO HABIA BEBIDO DEMASIADO DE SU HERMANO YA QUE LO NECESITARIAN EN EL CAMINO.
LLEGARON AL COMEDOR Y SE ENCONTRO CON EL GRUPO DE SU NIISAN.
Menma, Bueno chicos les presento a mi Gemelo Naruto Uzumaki, Hermano ellos son Shikamaru Nara y lo apodan el perezoso.
Shikamaru, Bostezando que problemático un gusto Naruto.
Rock, Yo soy Rock Lee mucho gusto Naruto-Kun veo que la llama de tu Juventud corre por ti.
Ino, Yo soy Ino Yamanaka y ella es mi Melliza Sharon.
Sharon, Un gusto.
Naruto, El gusto es mío.
Menma, Las Hermanas Yamanakas son excelentes Sensoras y ya sabemos en donde se está ocultando Madre y donde tiene a nuestro Padre¡.
Naruto, Sabes que no me contendré cierto apenas la vea mi ira se desatara y Kurama tomara mi cuerpo.
Menma, Lo se hermano y esta vez no interferiré a menos que la situación así lo requiera, Bien Andando¡¡
A MITAD DE LA MADRUGADA.
EN LA CIUDAD OCULTA DE LA ARENA, SUNAGAKURE.
LLEVABAN VARIAS HORAS LOS AKATSUKIS ENFRENTANDO AL GRUPO BIJU QUIENES ESTABAN EN SUS FORMAS ANIMALES.
ESTÁS LEYENDO
EL SACRIFICIO DE UNA MADRE
De TodoNaruto un Hibrido sin igual, mitad Vampiro y mitad Alfa o Licántropo estaba a punto de hacer un sacrificio para salvar a sus hijos los Gemelos Tasuke e Kasuki