Capítulo 11 comienza tu tortura Kushina Uzumaki

116 14 14
                                    

EJERCIA PRESION DEBIDO A LO ENCADENADA QUE ESTABA Y SENTIA COMO SU PIEL ARDIA DEBIDO A LAS HERIDAS QUE SE PROVOCABA FRENTE A ELLA ESTABAN OBITO UCHIHA Y EL TEMIBLE MADARA UCHIHA.

Madara, Kushina al parecer viste Fantasmas.

Kushina, Como es que escaparon se supone que él.

Obito, El querrás decir tu Amante ahora deberías decirles a los demás quien era, pero le podemos preguntar directamente a Menma¡.

Menma, Bien se los diré.

Kushina, Ni siquiera lo…..

UNA FUERTE BOFETADA DE PARTE DE NARUTO QUE LE DIO VUELTA LA CARA ADEMAS HIZO QUE VOTARA SANGRE.

Naruto, Cállate Kushina¡¡, no tienes el derecho de interrumpir por favor continua Hermano.

Menma, Bien el sigue vivo además cuando estaba secuestrado me dijo una noticia que con Kushina habían tenido dos Hijos¡.

Madara, Con que te saliste con la tuya Kushina Uzumaki.

Naruto, No puedo creerlo crujiendo los Dientes entonces tu estuviste con Papá por conveniencia no es así o por lástima.

Kushina, Jajaja¡,así es pero además porque era un Alfa muy fuerte y como todo hombre enamorado me conquisto pero el muy imbécil fue engañado aunque los tuvimos a Ustedes aunque debo decir que se parecen más a Minato, yo no quería tenerlos pero Minato siempre me mantenía vigilada.

Menma, Bueno él se llama Rasa el Padre de Gaara.

NARUTO NO CONTENIENDO SU FURIA EMPEZO A CONVERTIRSE EN EL ZORRO, PERO UNA MANO LO DETUVO, SU ESPOSO.

Sasuke, No vale la pena.

Kushina, Tu maldito Uchiha y todos los de tu Clan debieron haber sido asesinados, pero no Fugaku Uchiha se convirtió en el héroe y los salvo, Dattebane¡.

Madara, Tronando los dedos bien quien le dará de su propia medicina a Kushina Uzumaki.

Pein, Dejemos que los Gemelos Uzumakis se encarguen.

Kushina, En todo caso mi Esposo sabe que si me pasa algo el continuara con mi misión además con nuestros Hijos y sus Hermanastros Dattebane¡¡

Deidara, Nosotros esperaremos en el comedor, Hum¡ vamos Ita.

UNA VEZ SOLOS AMBOS UZUMAKIS SE TRANSFORMARON EN ZORROS UNO NARANJA Y EL OTRO CAFÉ, SIN DUDA ALGUNA KUSHINA TENDRIA UNA BUENA TORTURA, ANTES DE MORIR.

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR.

EN EL ATARDECER.
EN LA CIUDAD DE LA CASCADA, TAKIGAKURE.

Tsunade, Esperen otra  Ciudad Kaguya tu no sabías de este Lugar.

Kaguya, No es nuevo para mí de hecho siento 3 Aromas Familiares.

Tsunade, Si yo también suspirando bien debe ser esa Enorme Cabaña Lila con Blanco.

UNA VEZ QUE LLEGARON A LA ENORME CABAÑA TOCARON 3 VECES Y SE OYO UN PASE.

INGRESARON Y KAGUYA SE QUEDO CONGELADA FRENTE A ELLA ESTABAN SUS HIJOS.

Hagoromo, Madre¡.

Ella sin dudarlo corrió a abrazarlos y los tres se estrecharon en un gran abrazo familiar.

Ashura, Madre nos asfixias.

EL SACRIFICIO DE UNA MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora