capítulo 16 aun hay esperanza

71 9 9
                                    

EN LA CIUDAD DE LA LLUVIA, AMEGAKURE.

Tasuke, Niisan que le hiciste a Padre?

Kasuki, No le hecho nada ni siquiera lo alcance a tocar cuando se desvaneció.

DERREPENTE APARECIERON MADARA Y OBITO.

Madara, Que pasó aquí, que le sucedió a Sasuke?

Tasuke, No lo sé tío Madara solamente se desvaneció cuando mi hermano iba a inmovilizarlo.

Obito, Tasuke¡¡ Kasuki¡¡

DERREPENTE AMBOS CHICOS SE DESVANECIERON JUNTO A SU PADRE.

Obito, Que les habrá pasado?

Madara, Ni idea además los únicos que podrían saber no tenemos noticias de ellos.

Obito, Te refieres a Tsunade y Jiraiya si ya han pasado más de 5 años.

Madara, Además de ellos no hemos recibido noticias de Kaguya y sus hijos es como que se los hubiera tragado la tierra.

Obito, Mientras tanto deberíamos llevarlos a la Ciudad de la Nube, Kumogakure.

MIENTRAS TANTO EN LA CIUDAD DE LA NUBE, KUMOGAKURE.
CAIDA LA TARDE.

Tenten, venia abriendo los ojos y se dio cuenta que estaba en una habitación, se iba a parar pero se volvió a topar con los Uchihas, Shisui e Itachi.

Tenten, Dónde estoy?

Shizui, Tranquila Tenten-Chan estas a salvo cómo te sientes.

Tenten, Confundida además Itachi porque no me convertiste en uno de Ustedes o me dejaste morir.

Itachi, No puedo convertirte en uno de Nosotros Tenten, Hidan jamás me lo perdonaría.

Tenten, Pero yo quería reunirme con él, golpeándole el pecho porque no me dejaste¡¡¡

Shisui, Tenten por favor debes calmarte.

Tenten, Como quieren que me calme si mi Esposo está muerto y su cuerpo aún no se ha encontrado, Que?

Shizui, Hidan está vivo Tenten?

Tenten, Pe-ro pe-ro don-don-de esta?, vamos hablen¡¡

BOOOOMMMMMM, BOOOOOMMMM FUERTES EXPLOSIONES SE ESCUCHABAN.

Tenten, Que está pasando, aferrándose al brazo de Shisui.

ESTAMOS SIENDO INVADIDOS¡¡¡

Shikamaru, Que problemático al parecer es Pein y los 6 Caminos, Itachi que hace Tenten aquí?

Tenten, Hey no estoy invalida puedo ayudar.

Ino, No puedes Tenten no eres como Nosotros deberás permanecer oculta.

PEIN, ATENCION DEBILES ES HORA DE QUE EXPERIMENTEN EL VERDADERO DOLOR, ALZANDO SUS MANOS.

Shizui, Acaso pretende.

Itachi, Así parece, Madre¡.

Mikoto, Hijo.

Itachi, Pase lo que pase siempre te amare y seguiré tus consejos abrasándola.

Mikoto, Hi-jo.

Itachi, Lo se Mama.

Pein, Mueran y Sufran como se debe Devastación Planetaria Shinra Tensei.

EL SACRIFICIO DE UNA MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora