Capítulo 4 tu rostro me es familiar

283 28 8
                                    

1 SEMANA DESPUES.

LAS COSAS ESTABAN CADA MAS TENSAS, POR UN LADO MIKOTO SE HABIA VUELTO COMPLETAMENTE FRIA, SOLAMENTE LE SONREIA A SU HIJO MAYOR.

PERO UNA VISITA LOS SORPRENDERIA.

SINTIERON 3 TOQUECITOS EN LA PUERTA.

Itachi fue a abrir y se sorprendió al ver a su Cuñado.

Itachi, Na-Naruto?

Naruto, Itachi-Chan vengo en un mal momento.

NARUTO ERES TÚ.

Naruto, Mi-Mikoto que le paso....

Naruto alcanzo a equilibrarse debido al abrazo que le dio Mikoto, además la sentía sollozar algo había pasado.

Itachi, Sera mejor que pasen al living será un día largo.

MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE.

EN LA CIUDAD DEL SONIDO, OTOGAKURE.

EN UNO DE LOS ESCONDITES, BAJO TIERRA.

KUSAGAKURE.

EN UNA DE LAS TANTAS HABITACIONES, SE HAYABA UN AZABACHE TOTALMENTE FRIO CON SUS OJOS ROJIZOS CON 3 ASPAS OBSERVANDO TODO A SU ALREDEDOR.

Sasuke aún no podía sacar la imagen de ese Azabache con marquitas se le hacía tan familiar, derrepente el Sello Maldito empezó a quemar en su cuello, Tks! maldito Orochimaru.

Derrepente la Puerta fue abierta por Kabuto la mano Derecha de Orochimaru.

Sasuke, Que quieres?

Kabuto, Que modales Sasuke-Kun pero Orochimaru-Sama te necesita, sonrisa sádica.

Sasuke, Bien iré además no necesito que me sigas me sé el camino de memoria.

MINUTOS MAS TARDES.

Orochimaru, se encontraba algo agitado además hace poco había tocido Sangre, por eso había llamado a Sasuke para poder tener un Cuerpo más Joven para la Eterna Juventud.

Pero se percató de algo vio como una Corriente Eléctrica atravesaba la puerta y su brazo protegiéndose, derrepente la puerta estallo en miles de pedazos.

Orochimaru, Co-como te atreves a traicionarme Sasuke-Kun.

Sasuke, Desde un principio no me uní a ti Orochimaru.

Orochimaru, Yo te mordí te deje mi Sello Maldito en tu cuello, me perteneces.

Sasuke, No te pertenezco además estoy casado hace Décadas.

Naruto, Tks deberías asimilar que Naruto Uzumaki tu Esposo está muerto junto a tus Hijos...

Sasuke, Cállate¡¡

Orochimaru, Es la Verdad y tu aun no quieres asumirlo tú mismo fuiste Testigo de cómo se Quemó su Hogar con tus Hijos Adentros, q-que haces.

Sasuke, Mientes como una Vil Víbora como lo has hecho siempre, sé que están Vivos y no parare hasta encontrarlos.

CHIDORI¡¡

OROCHIMARU QUEDO REDUCIDO A CENIZAS, SASUKE AUN NO HABIA TERMINADO AUN LE FALTABA A LA MANO DERECHA DE OROCHIMARU, KABUTO.

Kabuto, Que le hiciste a Orochimaru-Sama.

Sasuke, Lo reduci a Cenizas y tu también te unirás a el¡¡

EL SACRIFICIO DE UNA MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora