5 AÑOS DESPUES.
VARIAS CIUDADES HABIAN QUEDADO COMPLETAMENTE DESTRUIDAS POR EL PASO DEL GRUPO BIJU, PERO TRAS EL ULTIMO ATAQUE ALGUNOS DE ELLOS SE SEPARARON DEL GRUPO DEBIDO A QUE HABIAN PROVOCADO MUCHAS MUERTES DE INOCENTES, ENTRE ELLOS NIÑOS.
PERO TAMBIEN SE HABIAN ENTERADO DE LA MUERTE DEL HIBRIDO NARUTO UZUMAKI DE UCHIHA.
PERO TAMBIEN SASUKE SE HABIA VUELTO MAS SADICO DEBIDO A LA MUERTE DE SU ESPOSO, BEBIA SANGRE HUMANA SIN CONTROL Y ESO A SU MADRE Y HERMANOS Y SUS HIJOS LOS TENIAN PREOCUPADOS.
Tasuke, Tío Itachi Papa no ha regresado cierto.
Itachi, No Tasuke-Chan desordenándole los cabellos Rubios hace una semana.
Mikoto, Itachi¡¡¡
Itachi, Lo siento Madre pero mis Sobrinos tienen derecho a saber de su Padre.
Kasuki, Volvió a recaer cierto?
Itachi, Si y esta vez ataco a una Familia.
Tasuke, Vamos Niisan debemos parar a Papa antes de que sea demasiado tarde y se suma más en la Oscuridad.
Mikoto, Niños por favor tengan cuidado.
Tasuke, Lo tendremos abuela.
Itachi, A todo esto donde esta Minato, Menma y Charasuke.
Mikoto, Por lo que me dijo Minato que saldrían a cazar a las afueras de la Ciudad, para que el Namikaze se acostumbrara a su Naturaleza.
MIENTRAS TANTO EN LA CIUDAD DE LA LLUVIA, AMEGAKURE.
SASUKE TENIA SUS LABIOS, SU ROSTRO Y ROPA CUBIERTOS DE SANGRE, YA QUE HACE POCO HABIA MASACRADO A DOS FAMILIAS, DERREPENTE SINTIO DOS AROMAS FAMILIARES.
Tasuke, Papa?
Sasuke, Que hacen aquí¡¡¡
Kasuki, No queremos que te sigas sumiendo más en la Oscuridad, Madre no lo hubiera que….
Sasuke, No lo sigan nombrando estampando una botella vacía de vidrio hacia la pared.
Tasuke, Papa! Mami no querías que estuvieras así.
Sasuke, Basta¡¡¡
Kasuki, Papa ya basta te estas lastimando tú mismo, no queremos verte sufrir así no te sigas sumiendo en la Oscuridad y si tenemos que contenerte para que no sigas masacrando a Familias lo haremos, no nos dejas opción.
Sasuke, Como quieran¡¡¡
DE UN MOMENTO A OTRO SASUKE DESPRENDIA UN AURA ASESINA SEDIENTA DE SANGRE, ADEMAS ESOS OJOS HIZO A SUS HIJOS RETROCEDER Y PENSAR EN UNA ESTRATEGIA.
Tasuke, Niisan recuerda que no podemos confiarnos aún, si se trata de Padre.
Kasuki, Lo se lo siento Papa pero esto te dolerá más a ti que a nosotros.
PERO TODO ESO ERA OBSERVADO POR UN RUBIO DESDE UNA BOLA DE CRISTAL, Y LAGRIMAS CAIAN DESDE SUS MEJILLAS.
Kaguya, Lamento mostrarte esto Naruto pero es lo que ha estado haciendo tu Esposo ha masacrado a Familias, se volvió un Ser Oscuro.
Naruto, Todo esto ha sido mi culpa verdad?
Hagoromo, No te sientas culpable Naruto tu no tuviste la culpa.
Naruto, Pero me sacrifique por él, Rasa iba a asesinarlo a él no a mí, ya es el Segundo Sacrificio que hago.
TE ARREPIENTES?
ESTÁS LEYENDO
EL SACRIFICIO DE UNA MADRE
AcakNaruto un Hibrido sin igual, mitad Vampiro y mitad Alfa o Licántropo estaba a punto de hacer un sacrificio para salvar a sus hijos los Gemelos Tasuke e Kasuki