Visitas indeseadas y la Nueva Quinta Hokage.

3.1K 188 99
                                    

Hello everybunny, su querido escritor les trae un nuevo capitulo de mi serie basada en el manga/anime Naruto.

Como saben en el canon luego del arco de la invasión a Konoha sigue el mini arco de recuperar a Tsunade, pero en mi historia Tsunade ya está desde un inicio en Konoha por lo tanto no abra viaje de búsqueda en su lugar se presentara un mini arco en el que Jiraiya entrena a Naruto y a Narumi, más aparte la reacción de las distintas aldeas al poder del joven Senju.

No los entretengo más con relleno, comenzamos.

No los entretengo más con relleno, comenzamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Aldea de la Hoja, puesto de dangos.

     En un pequeño puesto de comida se puede observar como la joven mesera entrega dos platos de comida y dos tazas que contienen té a sus clientes.

-Aquí tienen, buen provecho. -Dijo la joven que sigue atendiendo a los otros comensales.

Dos figuras vestidas con túnicas negras que poseen un patrón de nubes rojas agradecen por la comida y proceden a consumirla.

-Bueno debo admitirlo, ya estamos dentro de la aldea y yo que esperaba que estuvieran más alerta luego de la invasión fallida. -Dijo el hombre que porta una espada enorme en su espalda.

-Konoha tiene un sistema se seguridad eficiente, pero puede ser burlado con total facilidad si conoces los sitios correctos. -Responde el otro hombre.

-Es cierto solías ser un AMBU, ¿verdad?. ¿Extrañas esos días?. -Pregunta el hombre que deja ver un poco de su rostro denotando que posee la piel tersa y con una coloración azulada.

-Lo único que extraño es la comida, ser parte de este grupo no te permite degustar buena comida. Pero si puedo ser sincero extrañaba también este puesto de dangos. -El hombre mira al interior donde fija su mirada en la joven camarera.

-Ohhhh quien lo diría, tu.... -El usuario de la espada no pudo terminar su frase porque su compañero lo tomo del cuello.

-Una palabra y te mueres. Vamos termina de comer que tenemos trabajo que hacer.

La pareja de extraños se pone de pie y se adentra más en la aldea en busca de su objetivo, todo mientras evaden la mirada de todos usando una fuerte ilusión.

.

.

.

.

.

Campo de entrenamiento Senju.

El Regreso Del Clan SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora