Las historias comienzan de diferente manera según quien las escribe, las vive, las cuenta o las escucha, sin embargo siempre hay una constante el inicio.
El mundo shinobi comenzó su constante conflicto por un gran desacuerdo de ideas y desequilibrio de poder, los clanes shinobi siempre luchaban entre si por las misiones encargadas los el feudo para conseguir dinero o reconocimiento y de entre todos los clanes shinobi el más poderoso de todos era el clan Senju, también conocido como el clan de las mil técnicas solo conocían a un rival, el clan Uchiha.
Después de años y años de guerra el líder más poderoso del clan Senju, Hashirama Senju, logro concebir un plan junto a su mejor amigo Madara Uchiha, construir un lugar donde sus 2 familias pudieran unirse en paz y ya no muerte, con ayuda del clan Uzumaki y su gran maestría es las técnicas de sellado lograron construir una aldea, konohagakure no sato, el apoyo del señor feudal más importante del pais de hi no kuni el daimyo de fuego, fue el que proporciono el mayor apoyo financiero que construyo la aldea y al fin el sueño de Hashirama y Madara estaba cumplido.
Con el tiempo otros clanes se unieron a su causa, clanes como el Sarutobi, Hyuga, Inuzuka, Shimura, Aburame, Yamanaka, Nara, Aquimichi, Kurama y Hatake.
Con el tiempo esta idea de una aldea de shinobis que cooperaban entre ellos en equipos paras realizar misiones para cualquiera con dinero para contratar sus servicios fue copiada por otros clanes de shinobis en todo el continente y con apoyo de sus daimyo se establecieron más aldeas kazegakure no sato, kumogakure no sato por pones algún ejemplo y estas aldeas hacían referencia al país donde se establecían pero aun así estas palidecían en comparación a la aldea conocida como konoha pues esta contaba con autenticas leyendas.
Luego de un tiempo Hashirama Senju cometio un grave error que le costaria la vida, entregar las bestias con cola a las otras aldeas, pero ¿que es una bestia de colas?; la bestia de colas o biju es una masa de chakra viviente con dominio sobre elementos de la naturaleza pero luego de mucho tratar con humanos y sus guerras de clanes estos bijus se volvieron hostiles hacia los humanos por lo que Hashirama los derroto a todos excepto al más fuerte que logro escapar, y aun así Hashirma los obsequio en un intento de fomentar un equilibrio de poder entre aldeas pero en vez los usaron para matar a Hashirama luego que este fue nombrado líder de la aldea de la hoja y tubo un conflicto con su amigo de la infancia Madara.
Madara Uchiha se fue de la aldea de la hoja después de darse cuenta que nadie confiaba en el clan de sus familia, así que trato de convencer a su clan de marcarse de la aldea pero nadie lo escucho por lo que fue a buscar al biju más fuerte y lo controlo por medio de sus ojos, el arma principal del clan Uchiha eso ojos no solo provee de una habilidad de reacción si no de control sobre el chakra, crear ilusiones y copiar las técnicas de otras personas con ciertas excepciones.
Madara volvió para retar a su viejo amigo junto al kyubi no yoko, pero al final perdió, Hashirama y su esposa Mito Uzumaki sellaron al kyubi dentro de ella y así hubo una momentánea paz, pero el ser fuerte trae problemas y al resto de mundo no le agradaba que Hashirama prácticamente podría tratar a las 9 bestias de cañas como mascotas así que durante la primera guerra mundial shinobi un ataque combinado de todas las aldeas ninja junto a sus shinjurikis, palabra cuyo significó es, sacrifico humano, pues estas personas son jaulas para los bijus, todos atacaron a Hashirama y aunque lo mataron, el se los llevó con el al otro mundo.
Tobirama Senju, uno de los nombres con más peso en el mundo ninja, si su hermano lo hubiera escuchado los 9 bijus serían de konoha y su hermano no hubiera muerto, pero el sabía que su hermano difícilmente lo escucha..... Tobirama se encontraba escribiendo como siempre en sus pergaminos, escribiendo sobre todo, lugares, personas, la guerra, su hermano y ahora sobre sus técnicas, Tobirama es sin duda un genio militar y el a creado innumerables tecnicas shinobi desde kenjutsu hasta fuinjutsu, sólo los miembros de su mismo clan pueden decir que tienen alguna técnica mejor que la suya y aun así Tobirama domina todos y cada uno de los campos shinobi y al igual que su hermano mayor se combirtio en hakage cuando este fue asesinado.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso Del Clan Senju
AdventureNaruto Senju nacido de la unión de 2 de los shinobis más poderos en la aldea de la hoja es su destino salvar al mundo y restaurar el legado de su familia, una historia desde antes de su nacimiento hasta que logre sus sueños y metas. historia inspira...