Exámenes chunin parte 4, segunda ronda de preliminares.

7.9K 331 261
                                    

Hello hello queridos bunnys, su escritor-sama les trae un nuevo capítulo de su historia preferida, para comenzar quiero agradecer a todos y todas quienes se toman unos minutos de su vida para leer mi trabajo, son sus votos y comentarios los que mantienen este trabajo con vida, por ello si quieres un saludo de mi parte solo debes pedirlo en tu comentario y lo veras en el próximo capítulo. 

En el capítulo anterior les pedí que me dieran su opinión sobre escribir las técnicas en español o japonés, y de acuerdo a su votación se escribirán en español latino.

Les recuerdo que Naruto no me pertenece, esta solo es solo una historia creada por un fanático, gracias por su tiempo en leer estas palabras, saltamos a la acción.

Les recuerdo que Naruto no me pertenece, esta solo es solo una historia creada por un fanático, gracias por su tiempo en leer estas palabras, saltamos a la acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

       Acaba de terminar la pelea de Narumi de Konoha contra Oboro de Amegakure, la hija Uzumaki regreso junto a sus compañeros y maestros para ser felicitada en especial por su madre y hermano.

El Hokage no puede evitar pensar en lo fuerte que se a vuelto su nieta/adoptiva, además de que sin duda alguna Minato estaría muy orgulloso del gran avance de su hija.

-Muy bien hecho mi niña, haces que mamá esté tan orgullosa de tí- Kushina abraza a su hija con mucha felicidad.

-Lo hiciste muy bien Narumi-san, es una pena que yo perdí mi pelea- Yakumo mira a su amiga que se suelta del agarre de su madre.

-Tranquila Yakumo-chan, en los próximos exámenes seguro que tu podrás ganar- Narumi le da su típica sonrisa de zorro que anima a quien sea.

Grupo de Kumo

En el grupo de Kumo vieron la técnica de la hija del cuarto Lord Hokage y no se esperaron que la niña ya tuviera tan buena habilidad.

-Esa chica va a ser un verdadero problema- dice Yugito mientras su inquilina solo guarda silencio.

-No se preocupen estoy seguro de que puedes vencerla.......¿pero y si le toca pelear conmigo?- Omoi no está muy seguro de poder ganarla.

-No seas cobarde Omoi, además nuestra misión es derrotarla lo quieras o no- Karui lamenta que no le tocara pelear con esa chica rubia.

Grupo de Ame

La nieta de Hanzo prestó especial atención debido a que esa chica parece ser muy apegada a su prometido, por lo tanto debe aprender todo de ella para vencerla y dejarla en ridículo. En la imaginación de Mai, ella se ve a sí misma como una mujer adulta que es abrazada por Naruto mientras miran toda la aldea de la hoja donde pequeños niños de cabello rubio o violeta corren de un lado a otro.

El Regreso Del Clan SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora