Un mes de entrenamiento y preparación.

5.3K 301 64
                                    

Hello bunnys saltarines, aquí está su querido escritor con un nuevo capítulo de su serie preferida...Yaaayyyhhhhh.

Les recuerdo que este capítulo refleja todo lo que ocurrió en un mes de entrenamiento por lo que  no voy a escribir exactamente el tiempo que pasa solo lo reflejare en forma de semanas, de esa forma escribiré solo lo que cada participante hace en su entrenamiento.

Y por favor disculpen el retrazo pero me agarro un espantoso caso de bloqueo de escritor.

No los hago perder más si tiempo, comenzamos ya.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


Primera semana


      Es una cálida mañana en la aldea de la hoja. Los preparativos para recibir a los visitantes de distintas partes del continente los mantiene atareados desde temprano, pues no solo gente de distintas aldeas llegarán para presenciar las finales, invitados de todas la naciones comerciales e incluso los líderes feudales de las naciones más grandes asistirán.

El Lord Hokage organiza a los líderes de las aldeas así como a sus shinobis, jounin como a chunin les son encomendadas tareas de decoración así como de vigilancia en cada dirección.

Por otra parte algunas personas se encuentran en tareas muy específicas, más concretamente los participantes de las finales se encuentran entrenando con ayuda de sus senseis o instructores en ciertas zonas de la aldea.


Equipo de Zabuza


El grupo proveniente de Kirigakure se las arregló para conseguir un campo de entrenamiento luego de que su sensei, Zabuza Momochi le confirmó al Lord Hokage de que la Lady Mizukage se reuniría con él para tener una charla privada sobre las relaciones diplomáticas entre ambas aldeas.

En este momento los 3 genin pelean contra 3 clones de agua creados por Zabuza.

- Vamos no deben dudar en ninguno de sus ataques. ¿Acaso creen que sus oponentes los van a dejar ganar cuando estén en el campo de pelea? - el Jounin de piel morena no solo es el Jounin más fuerte de la aldea por lo que la misma Mizukage le ordenó entrenar a su propio equipo de genin.

El joven conocido como Chojuro se encuentra practicando las habilidades de su espada contra el clon de su maestro.

- Estilo de la aldea de la niebla: cortes de.... - antes de que el joven pueda realizar su ataque la espada de su maestro lo golpea, pues este uso la técnica del cuerpo que parpadea en uno de los pequeños charcos que hay en toda la zona de entrenamiento producto de la pelea que se a sostenido hasta el momento.

El Regreso Del Clan SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora