Que tal queridos lectores un nuevo capitulo de este fic dedicado a Naruto espero sea de su agrado y dejen su comentario sobre que le pareció además de que si les agrada mi tipo de escritura, en los primeros capítulos habrá más narrativa descriptiva ya que necesito acostumbrarme y no soy de los que escriben y ya, por eso mis capítulo siempre tendrán más de 2000 palabras por capitulo así que si no te aburres y me das tu apoyo sera bien recompensados sin más que decir empezamos.
NARUTO Y SUS PERSONAJESNO ES DE MI PROPIEDAD ES DE SU ESCRITOR Y CREADOR ORIGINA ESTA OBRA ES SIMPLEMENTE DE FICCIÓN Y BUSCA ENTRETENER AL LECTOR MUCHAS GRACIAS.
Las mañanas se suponen sean pacificas, las personas se despiertan con la esperanza de un nuevo día lleno de felicidad y alegría por el hecho de poder despertar además de estar agradecidos por el hechos de despertar junto a su familia, pero no es el caso para Minato , Namikaze, no el deseaba más que nada no haber despertado nunca más, pero aquí esta listo para morir de la manera más dolorosa posible y el ¿motivo?, muy simple el sueño de mucho despertar dos hermosas mujeres a su lado y no cualquier clase de mujer, no, ellas son Kushina Uzumaki princesa de los remolinos y Tsunade Senju heredera del clan Senju, en este momento Minato es el hombre más afortunado de todos y lo seria, el estaría feliz de no ser por un pequeño e insignificante detalle....ellas tratan de matarlo.
-¡¡¡¡¡Vuelve aquí y recibe tu castigo como un hombre Minato!!!!!!- gritaban ambas mujeres mientras perseguían al podre héroe de guerra que aun no esta listo para ver a sus padres de nuevo.
-Por favor sean razonables yo no planee nada de esto, !!!!!!!¿de donde sacaron el hacha?!!!- Minato comenzó a correr aun más rápido, y aun no deseaba usar el Hiraishin debido a que si escapaba las dos mujeres destruirían todo en su camino para dar con el y luego de matarlo lo obligarían a pagar por todo y en este momento necesitaba concentrarse para saber que matrioskas estaba pasado aquí, por lo que comenzó a hacer memoria y luego de recordar la ceremonia de boda y la fiesta recordó algo muy extraño su padrino de bodas, su sensei Jirayja desapareció luego de mostrarle un licor muy raro de kumogakure, un licor que incita el deseo, por lo que corrió a la habitación tratando de dar con dicho alcohol, pero lo que no sabia es que estaba haciendo esto aquí si se suponía su maestro se lo llevo para tener "suerte" con alguna de las invitadas.
En eso mismo instante ambas mujeres entraban el la habitación aun con su rostro furico, -pensaba que eras un bue hombre Mina-kun, pero no te preocupes diré que un enemigo te asesino- decía su ahora esposa mientra caminaba a el con sus cadenas de chakra activas y su largo cabello ondeando como si se tratara de serpientes o "colas" de alguna bestia salvaje.
-Esperen por favor miren esto un segundo y luego deciden si me matan- suplicaba Minato en un acto de detener su ejecución pero al momento en que ambas mujeres leyeron la etiqueta del licor solo aumento su ira.
-Así que confiesas tu crimen pequeño bastardo- ahora era Tsunade la que hablaba mientra se acercaba a el hombre amarillo que lentamente cambiaba a blanco.
-No no no, este licor lo trajo sensei pero el me lo mostró para luego irse con el, luego de la fiesta ya no lo encontré más - suplicaba Minato por un momento para explicarse a lo que las mujeres decidieron ir a buscar al pervertido albino.
Luego de unas horas buscando finalmente lo encontraron en la oficina del actual hokage Sarutobi Hiruzen.
-O Mianto, Kushina y Tsunade que puedo hacer por ustedes- sin embargo cuando Tsunade vio a su compañero de equipo solo atino a golpearlo.
-¿pero Hime que sucede contigo?- era los que preguntaba el sabio de los sapos al ser salvado por su sensei, -¿Que que me sucede?, es muy obvio cucaracha rastrera, esto- decía la mujer mientras le mostraba la botella al albino a lo que este casi se pone transparente.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso Del Clan Senju
AdventureNaruto Senju nacido de la unión de 2 de los shinobis más poderos en la aldea de la hoja es su destino salvar al mundo y restaurar el legado de su familia, una historia desde antes de su nacimiento hasta que logre sus sueños y metas. historia inspira...