Breve introducción

18.9K 559 328
                                    


Saludos queridos lectores antes de comenzar con la historia solo quería aclarar ciertos puntos con respecto a la misma.

En el mundo de Naruto el clan Senju es mi preferido, asi mismo Hashirama Senju es mi personaje favorito y el mokuton mi elemento favorito.

Sera de lo más natural que si escribo más historias de Naruto este sea miembro del clan Senju, y siempre tendrá familia ya sea sus padres vivos o algún hermano/a.

El clan Uchiha es el clan que más detesto y Obito, Sasuke y Madara son los personajes que menos soporto del anime/manga Naruto, el sharingan en el dojutsu que menos me gusta y aun así el rinenngan es mi preferido.

Si hay un animal en la existencia que yo no soporto y es por gusto popular es el lobo así que jamas en la vida verán a un lobo o algo relacionado a ellos en el foco principal, además que el manga de Naruto se especifica que el clan de los sapos son la invocación más poderosa de todas solo seguido por las serpientes.

De todo el clan Uchiha los únicos miembros que no me desagradan son Itachi (obvio), Shisui y Mikoto, así que serán los únicos que jamas are ver como idiotas.

En cuanto a otros personajes y tramas tratare de dejarlo todo igual conforme a su personalidad a no ser que necesite cambiar algo para que cuaje con la historia.

Para terminar si habrá partes que serán +18 (sexo) pero  un marcador lo señalara por si deseas saltarlo.

El Regreso Del Clan SenjuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora