Hello hello, su querido escritor les trae un nuevo capítulo para su total disfrute, no se olviden de comentar y dejar su voto para que la serie sigo en actualización.
Les agradezco a todos y todas las personas que siguen este trabajo amateur, no los aburro más y saltamos directo a la acción.
No, una ultima cosa, yo he escrito los jutsus y técnicas especiales en español latino o mi mejor traducción de ellos, pero me gustaría saber si prefieren que siga de esa forma o prefieren que los escriba en japonés, comenten su preferencia.
Ahora si saltamos a la acción.
Les recuerdo que el material intelectual de Naruto no me pertence, es pertenencia de su creador y autor original, y las imágenes que fueron usadas únicamente con fines de ilustración tampoco me pertenecen.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
El equipo improvisado que consiste en Yakumo Kurama, Sakura Haruno y Sai se ven envueltos en una pelea, una lucha para proteger a sus compañeros.
Los equipos de Otogakure y Takigakure los atacan con la esperanza de matar a sus compañeros que se encuentran indispuestos para pelear.
-Jutsu secreto: mangostas ilusorias- la heredera Kurama hace uso de uno de sus mejores trucos para acabar con la sincronía de los equipos atacantes.
-Jutsu serpientes de tinta- el chico pálido usa su pergamino para dibujar unas serpientes que se desprenden del papel y atacan al equipo de Takigakure que apenas logra salvarse solo para ser presa de unos kunai con sellos explosivos.
-Gaaaaawwhhhhhhhhh- los 3 genin se ven envueltos en la peligrosa explosión. Una vez que el humo se disipa los shinobis se ponen de pie para seguir la pelea, pues tienen una muy importante misión que cumplir.
Los shinobis que portan una bandana con el símbolo de una nota musical se libran de la ilusión y comienzan el contraataque, primero el hombre llamado Zaku extiende sus manos con el objetivo de atacar a la experta en genjutsus.
Yakumo se encuentra en la mira de ese sujeto con sonrisa macabra pero no se fía de nada y salta fuera de su rango, el resultado es muy favorable pues logra esquivar un fuerte golpe que fue lanzado contra ella.
-"Eso fue aire a presión......su técnica debe usar mucho chakra por lo que evitará una pelea directa"-
-Oye chica frentona, ese sujeto con apariencia de momia puede usar un golpe de sonido muy peligroso, lo mejor es mantener distancia- Sai prepara otro dibujo.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso Del Clan Senju
AdventureNaruto Senju nacido de la unión de 2 de los shinobis más poderos en la aldea de la hoja es su destino salvar al mundo y restaurar el legado de su familia, una historia desde antes de su nacimiento hasta que logre sus sueños y metas. historia inspira...