Capitulo 18

832 100 13
                                    

El hibrido da unos cuantos golpes a la puerta, esperando a que Alexby se encontrara adentro.

– ¡Adelante!

Enseguida, Fargan abre lentamente la puerta de la oficina. Pasa hacia adentro, acercándose al escritorio donde se encontraba sentado su compañero.

– ¿Que pasa, Fargan? – pregunta, dejando algunas hojas en su escritorio. – Es raro verte en comisaria.

– Ajajaja, lo se – dice con un tono nervioso.

Esto no paso desapercibida por el comisario Alexby.
Voltea a verlo, levantando una ceja, extrañado por la razón del por que esta en comisaria.

– ¿Sucedió algo?

– De hecho, si...

Alexby ya temia por lo que le fuera a contar su compañero.

.
.
.
– Auron, levántate – Golpea levemente el rostro del de mechón naranja, esperando a que despertara. – ¡Ya despierta!

Auron da un brinco de la cama, gruñendo con molestia por los golpes que sintió en su rostro.
Se frota lo ojos, sentándose en la orilla de la cama. Voltea a ver a los lado, viendo en donde se encontraba.
Estaba en una celda, acompañado de Fargan y Alexby.

– ¿Por que estoy aquí? — Pregunta extrañado.

– Te recuerdo que hiciste una escena en el pueblo – Dice Fargan mientras agarra los supresores y un vaso de agua, para después extenderlos hacia Auron – Por cosas como esas es que el pueblo nos teme.

Auron recibe los supresores, tomándolas de una y bebiendo rápidamente del vaso.

– Tu realmente no piensas antes de actuar, ¿Verdad? – Comenta Alexby, cruzado de brazos.

– Lo siento... – Dice en voz baja.

– Con un "Lo siento" no arreglas nada.

Todos se quedan en silencio. Fargan observaba como Alexby estaba enojado, mientras que Auron solo mantenía la cabeza agachada, observando el vaso que tenía aun en sus manos.

– Más vale que le pidas perdón a Luzu y no te le vuelvas a acercar por el resto de tu vida. – Dice viéndolo molesto – Por que como te observe cerca de él, te juro que no volverás a ver la luz del día.

Fargan rie nervioso, dándole unas palmaditas en su hombro tratando de que se tranquilizará.

Auron suspira.

– Necesito hablar con Luzu...

Alexby lo mira frunciendo el ceño, mientras que Fargan solo lo mira de reojo.

– ¿Para que ocupas hablar con Luzu? Ya le hiciste suficiente daño como para querer---

– Hay un malentendido entre nosotros – interrumpe Auron – Necesito hablar con él y explicarle la verdad sobre lo que escuchó. Así... tal vez me perdone y entienda como en verdad me siento con respecto a él.

Fargan y Alexby se miran por unos momentos, para después volver la vista hacia Auron.

– Aun que hables con él y trates de solucionarlo, Luzu no volverá a amarte. – Dice Alexby viéndolo con seriedad – Tal vez te perdone, o tal vez no... pero sus sentimientos hacia ti ya son completamente diferentes, así que más vale que te rindas.

Auron levanta la vista, mirando a Alexby con tristeza.

– Nadie lo sabe... – sonríe de lado – Pero vale la pena intentarlo.

Cambios ~Omegaverse~ [KarmalandAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora