Hoy era el gran dia. La Boda de Mangel y Lolito estaba a unos cuantos minutos de empezar.
Mangel estaba preparando los últimos detalles, mientras recibía a los invitados con ayuda de Alexby.
Ya estaba la mayoría ahí, pero faltaban algunos cuantos de sus compañeros.En la entrada, se encontraba Rubius recargado en el arco de flores, que sorpresivamente aguantaba su peso. Estaba esperando ver a Vegetta para poder hablarle, pero todavía no llegaba. Algo extraño, ya que él siempre llegaba a primera hora a los eventos.
Miraba a lo lejos, viendo como una figura alta se acercaba al lugar. Tenía la esperanza de que fuera Vegetta, pero cuando aquella figura ya estaba a unos cuantos pasos de él, se percato de que se trataba de Reborn.Aprovecho la oportunidad para saludarlo y así al fin hablar con él.
- ¡Hola! Tu debes ser el famosísimo Reborn - Menciona poniéndose bien de pie - Me alegra que hayas venido a la Boda.
- Si si, la verdad es que no tenía nada mejor que hacer - Dice viendo hacia la decoración que había en el lugar - Y tu debes de ser el famoso Rubius. Luzu me ha mencionado de ti.
- Oh, espero que hayan sido cosas buenas - Sonríe - En fin, he estado esperando por fin conversar contigo. Pareces alguien... interesante - Comenta viéndolo de pies a cabeza.
- Me alagas, orejas de oso - Sonríe de lado - Entonces mientras esperamos que esta cosa comience, podemos hablar un poco.
Rubius asiente.
Los dos comienzan a platicar, pareciendo como dos guardias custodiando la entrada, ya que no se apartaban de ahí.Por otro lado, Willy y Fargan se encontraban en el bosque cerca de la casa de Lolito. El hibrido búho estaba nervioso, mientras que el albino solo estaba serio apoyando a su amigo.
- Vamos Fargan, llevas tiempo esperando este momento. Lo harás bien - Dice dándole unas palmadas en la espalda.
- Espero que si. - Contesta rebuscando en su bolsillo - Si algo sale mal, explotas todo el lugar ¿ok? No quiero ser yo el hazme reír del día.
Willy rie a lo bajo, tomando del brazo a Fargan para que comenzara a caminar hacia el lugar de la boda.
- Por cierto, ¿tu estarás bien con ver a Vegetta el dia de hoy?
- S-Si, solo debo ignorarlo y ya esta. Nada difícil. - Responde viendo hacia en frente.
Ya todos estaban presentes en el lugar, acomodándose en las sillas y el cura preparando lo que iba a decir.
Los últimos en llegar fueron Luzu y Vegetta, quienes rápidamente se acomodaron en unos asientos.
Luzu se sienta a un lado de Reborn, quien estaba platicando con Rubius. Mientras que Vegetta se sienta al otro lado de Luzu, justo en la esquina.Mangel se acomoda en frente del cura. Rubius y Alexby van hacia él, acomodándose a su lado mientras le dan ánimos.
La mayoría estaba platicando y gritando que ya empezaran, a lo cual Vegetta y Luzu siempre terminaban regañando a sus compañeros por el escándalo.
- ¡Ya viene el novio! - Grita Fargan apresurado a acomodarse del otro lado donde van los padrinos de Lolito.
De repente, empieza a sonar la típica melodía de piano de boda, dando inicio a que la "Novia" iba a entrar.
Todos voltean para atrás, viendo como Lolito estaba comenzando a caminar por la entrada. Estaba vestido con un traje todo blanco, y con una pequeña flor naranja metido en el bolsillo derecho de su saco.
Al pararse frente al cura, a un lado de Mangel, todos guardan silencio para dar inicio a la ceremonia.
Comienza con el típico discurso dándole la bienvenida a los presentes y bendiciendo a la pareja, Recitando palabras de la biblia y agradeciendo a los dioses mientras levanta las manos hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Cambios ~Omegaverse~ [KarmalandAU]
De TodoLuzu escondía algo que muy pocos sabian, pero un descuido hizo que la verdad saliera a la luz. El regreso y la llegada de alguien nuevo, iba a hacer que la tranquilidad de Karmaland desapareciera. • • • Parejas: Luzuborn, Luzuplay, Rubegetta, Wiget...