Con mi vestido rojo estaba a punto de bajar hacia la puerta principal de mi hogar. Después de horas y horas de arreglarme y estar nerviosa, había llegado la hora de mi cita.
Y aunque fuese mi novio, todavía me ponía nerviosa. Lo se, estúpido.
Me mire una vez más en el espejo que estaba al lado de la puerta principal y decidí abrir, ya que habían tocado el timbre, indicado la llegada de alguien a mi residencia.
Al abrir, vi a mi novio. Estaba vestido de traje negro y sus botas desgastadas. Elegante, pero juvenil. Como me encantaba.
-Estas hermosa, princesa.
-No puedo decir lo contrario- solte una carcajada- Gracias, bebe.
Me tomo del brazo y salimos juntos y nos subimos al auto negro aparcado en la calle frente a mi casa.
Durante el viaje hacia el restaurant italiano pasaban canciones de distintos géneros y algunas veces Harry las tarareaba o cantaba en voz baja.
Al llegar, lo primero que escuche fue la puerta de mi novio abrirse y cerrarse, para luego sentir frío en mi lado derecho del cuerpo. En el instante sentí las gruesas manos de mi chico ayudarme a bajar del auto.
Caminamos hasta ahí y nos paramos en la recepción para decir el apellido de Harry y luego entramos ha aquel lugar, elegante, hermoso y caro. Sobre todo caro.
Yo nunca le había pedido a nadie que me llevara a un lugar tan extravagante y caro. Además de que nunca les habia dicho que quería algún regalo tan caro.
-Siento que esto es muy exagerado, Harold.
Habíamos pedido ya hace una media hora y estábamos esperando ha la llegada de la comida.
-Mi amor, yo te quiero y te mereces esto y más. Eres una excelente persona y una excelente chica, bebe. Tu personalidad es la más linda que alguna vez vi, además eres muy guapa y muy inteligente. Eres el amor de mi vida y quiero que me respondas esta pregunta con la verdad...
Harry se paro y vi como sacaba algo de su saco. En el momento en el que se levantó el camarero venía y por accidente chocaron, tiraron toda la comida al suelo de mármol.
-¿Estás bien, Harry?
-Perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Harry's Wife.
Random —Harry Styles, ¿Acepta a la señorita Mia Montgomery como su legítima esposa? —Acepto. Hermosa portada hecha por bigsmxle.