Tres años años después.
-Harry Styles ¿Acepta a Mia Montgomery como su legítima esposa?
-Acepto.Y al final, había llegado aquel día que tanto quería que llegará. Y aquí estaba, en la ceremonia de mi boda.
Esas palabras, dichas por aquella voz gruesa y de lenta pronunciación habían hecho que de un segundo a otro mis nervios se convirtieran en la felicidad más grande que algún día logre sentir.
-Mia Montgomery, ¿Acepta a Harry Styles como su legítimo esposo?
-Acepto.
Harry me miraba con aquella sonrisa que me había enamorado de a poco. Y esos ojos verdes expresaban toda aquella felicidad. Al igual que los míos.
-Entonces, por el poder que ha dado el Dios todo poderoso, los declaró marido y mujer. Harry puedes besar a la novia.
El me sonrió una vez más. Y por un momento pense que de me olvidaba como besar y hasta como respirar.
Y cuando me di cuenta el ya estaba delante mío, tocando delicadamente mi cintura con sus largos dedos.
Atrapo con sus calidos brazos mi pequeña cintura después de que diera un pequeño paseo en mi espalda.Fue entonces, después de una larga hora, que ya no era Mia Montgomery.
Ahora soy Mia Styles.
Sentí su mano viajar directamente hasta mi mejilla, acariciando esa parte como si de porcelana se tratase y me acerco a el. Sentí su aliento contra el hueco de mi cuello y me derreti una vez más.
-Gracias Mia. Gracias por esto y por todo. Decirte que te amo sería corto, al igual que decirte que estás hermosa con ese vestido blanco -pauso- Y decirte que eres lo mejor que me ha padado en mi vida es lo justo. Te amo bebé, en serio que lo hago.
Sentí una lágrima bajar por mi mejilla y la mano de el chico del que seguía enamorada me limpio esta.
Me di cuenta que de verdad haber ido ese día a comprar un café, había válido la pena.
-Te amo, Harry.
Y lo besé. Eso quería hacer este día, y siempre lo querría hacer.
Reímos en el beso cuando escuchamos a Louis gritar desde atrás un: "¡Por fin se besaron!", al igual que mis padres y todos los que estaban ahí.
Giramos para pedir que nos tomen la primera fotografía como esposos y sonreímos al ver al fotógrafo hacer su trabajo. Así paso más o menos una hora, tomándonos fotos con todas las familias de cada uno de nosotros y obviamente con nuestros amigos.
Y después de eso, decidimos ir al jardín donde sería la fiesta.
***********************
Al llegar al jardín, lo primero que hice fue ver la decoración, era sumamente hermosa y vi enseguida que todo era gracias a Gemma.
-Es hermoso - dijo Harry- ¿Ya te he dicho que te amo?
Solte una risa.
-Yo también, Eddie. Yo también. -le besé- ahora vamos a explotar esta fiesta.
Caminamos tomados de la mano y escuchamos los aplausos al entrar en aquel lugar.
Sonreí agradeciendo a todos por estar ahí, en ese momento tan importante para mi y mire a mis padres.
Mi madre estaba llorando, mi padre estaba algo deprimido y a mis hermanos comiendo. Como los voy a extrañar.Al llegar en medio de aquel salón, Harry alzó la mano dando las gracias y tomo el micrófono.
-Quiero agradecer a todos y a cada uno de ustedes por estar aquí. Hoy es un día importante para mi, porque hoy uní mi vida con una persona que me enamoró con cada uno de sus gestos y sonrisas. Con sus ojos y el movimiento de cabello que hace al caminar. Me enamoré de una chica que no tiene comparación con ninguna otra. Ella es única y doy las gracias al señor por haberme mandado un ángel. Un ángel que me salvo. Mia, quiero decirte que te amo. Que nunca había sentido algo así por otra persona y que nunca quiero separarme de ti. Gracias de igual manera al señor Montgomery por darme aquella confianza para cuidar de su hija el resto de mi vida . Muchas gracias por todo esto a mis padres y por su puesto a mi hermana, Gemma, gracias por llevar a tu amiga esa noche a cenar a casa. Y claro, gracias suegro. Gracias por mandar a Mia a comprar un café.
Limpie mis lágrimas y lo abracé. No podía creer que tan rápido habían pasado los años, y tampoco que lo amaba demasiado.
-Y ahora-dijo el presentador- el primer baile como marido y mujer.
La melodía de una guitarra inundó el lugar. Vi a Ed entrando con un micrófono en mano y empezando a cantar aquella canción que había escrito para la boda de su hermano.
Thinking out loud.
Abrace a Harry y me acomodé en su pecho, escuchando sus latidos.
Sentí sus brazos alrededor de mi cintura y empezamos a movernos lentamente. Sintiendo ls calidez de nuestros cuerpos, cada vez más juntos. Acaricie su cuello y agarre con mis dedos uno de sus rizos salvajes.
Siempre tan guapo y sexi, pensé.-Mia -me hablo y levante mi rostro- Gracias por decir que si.
-No tienes nada que agradecer. Te amo Harry y no tienes una idea de cuanto.
Sentí sus labios otra vez en mis labios y nos separamos.
-¡Un aplauso para los novios!- grito Niall- ¡Y la comida!
Todos rieron y Ed, al terminar la canción el dijo:
-Felicidades chicos, les deseo lo mejor.
Después de eso seguimos bailando y disfrutando de la fiesta.
Siendo felices y haciendo saber lo que es el amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Harry's Wife.
Random —Harry Styles, ¿Acepta a la señorita Mia Montgomery como su legítima esposa? —Acepto. Hermosa portada hecha por bigsmxle.