2 años después.Me encontraba a dos metros de mi casa cuando visualize el auto de Harry. El estaba parado junto a mi puerta con unas rosas amarradas a un liston rosa, en sus manos. Al llegar le sonreí y sin pensarlo le dí un beso pequeño en sus labios rosados.
—¿Qué haces aquí? — pregunté al separarme de el— creí que estarías estudiando o jugando videojuegos con Zayn.
—Quería ver a mi novia. —me sonrio.
—¿Quieres pasar? — le abraze.
—Me encantaría —beso mi frente— ¿estas sola? —dijo al entrar.
—Sí, querido Grey —suspire— se fueron de viaje la semana pasada y se llevaron a mis hermanos.
—Bueno. Eso significa que estamos solos y...
—No pasara Edward. —le mire sería — no hasta que aprendas que no todo en la vida es sexo.
—Yo hablaba de una cena romántica, pero bueno...—me miro— y ya lo aprendí. La ultima vez que hable de eso termine durmiendo en la arena del gato de mamá.
No podía estar hablando en serio. El nunca me había llevado a una cena romantica, si es que cuenta que te lleve a Starbucks y te pida un Donut de chocolate.
—Ir a Starbucks no cuenta, Harry. Eso es más de secundaria.
—No dije que te iba a llevar ahí, dije cena. Me referia ha algo un poco más elegante —pensó— algo más digno de una princesa. Mi princesa.
Me sonroje y me acerque a el, sentandome en sus piernas y ocultandome en cuello y besando su pecho tibio. Agarre uno de sus largos y cedosos rizos y lo enrolle en mi dedo. Sentí una de sus manos acariciando mi pequeña cintura y le respondí con un pequeño beso en la mejilla.
—Me gusta tu cabello— me dijo — es muy lindo. Tanto que quiero que cuando tengamos hijas tengan tu cabello.
—A mi me gustan tus tatuajes, sin embargo no quiero que mis hijos tengan alguno.
Sentí y escuche su risa y me contagio. Era tan lindos los momentos que pasaba con el, en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin duda, desde el principio en el que me tiró el café encima y le ví sus ojos verdes, supe que iba a ser alguien importante para mi. Hice circulos en su pecho y me di cuenta de algo, estabamos a punto de cumplir tres años de relación seria con el. Era algo importante, ya veo la razón de la cena romantica.
— Mi madre me dijo que te invitara a cenar la proxima semana. Ya sabes, esta feliz por que eres mi primera relación seria y bla bla bla.
—Yo amo a tu madre, es un amor. Y aparte tiene unos hijos encantadores, mi mejor amiga y mi novio.
— ¡Que linda mi amor! —beso mi mejilla —¿Te digo un secreto?
—Dime...
—Me gustas desde el primer momento en el que te ví. Me gustan tus ojos, tus labios, tus claviculas y toda tú. Eres lo mejor que me ha pasado desde que mis padres me regalaron mi bicicleta a los tres años.
Después de todo ese pequeño discurso, me sonroje. El era muy lindo conmigo y era una persona increible. Es el mejor novio que he tenido en mi orta edad y es una de las personas que más amo y admiro en mi vida.
—Harry... eres muy lindo, en serio muchas gracias bebe. —le abraze— y sí. ¿Mañana a las 7?
—Mañana a las siete, princesa.
ESTÁS LEYENDO
Harry's Wife.
Random —Harry Styles, ¿Acepta a la señorita Mia Montgomery como su legítima esposa? —Acepto. Hermosa portada hecha por bigsmxle.